La tristeza de Jin

221 24 43
                                    

- Jin, ¿qué hiciste?

- Jin, por favor no mueras, por favor no me dejes sola.
Jiiiiiiiiiiin

Mente de Jin: (¿Donde estoy?, parece un lugar placentero y tranquilizante)

- Jiiiiiin

- Jin reacciona maldita sea

(¿Jin?, ¿mi nombre es Jin?)

- No mueras Jin

- Jin, por favor reacciona.
Maldita sea Jin, no mueras o te arrepentirás cabrón. Soy capaz de ir hasta el mismo infierno con tal de traerte de vuelta y cuando lo haga...

- Jin...

(Siento que me desvanezco, no siento mi cuerpo.
Mi vida está pasando frente a mis ojos)

Flashback
Narra Jin

Cuando yo nací, fui llevado a los brazos de la persona a la que llamaría mamá. Sus manos eran tan cálidas, cuando ella me acercó a su pecho pude sentir sus latidos en armonía con los míos.
Era como si nuestras almas fueran una sola.

A los 4 años mi madre falleció en un accidente de auto donde el culpable fue mi padre y su maldito alcoholismo.

Mi padre aún después de lo sucedido, siguió bebiendo sin remordimiento. Así que prácticamente he estado solo desde que mamá se fue de este mundo.

Una vez salí al parque cuando cumplí 6 años y de casualidad ví a una pequeña chica lobo siendo molestada por 3 niños osos.

Flashback

Niño oso 1: Miren a ese tonto perro.

Niño oso 2: Si, que fea es.

Niño oso 3: No puede hacernos nada.
Jajaja.

Jin: Oigan estúpidos osos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: Oigan estúpidos osos.
Dejen de molestarla o se las verán conmigo.

Niño oso 1: Uy no, mira que miedo teng...

*Jin golpeó al niño oso en la cara mandándolo a volar contra un árbol*

Niño oso 3: Idiota te vas a arrepentir por golpear a nuestro hermano.

*Jin recibió un fuerte golpe en el estómago dejandolo sin aliento.
El pequeño Jin fue golpeado hasta que los niños osos se aburrieron y se fueron.*

???: Estás bien

Jin: Estúpidos animales...
*se va*

Fin del flashback.

De esa chica nino...ni noticias.

Tiempo después en secundaria conocí a mis dos mejores amigos, sus nombres eran Rinne y King, el cual, es un león.

El club de la Batalla (Murenase Seton Gakuen)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora