Game Over

54 8 71
                                    

Ulquiorra: Bueno, como dice el dicho: "si quieres que las cosas se hagan bien, debes hacerlas tu mismo"

Ulquiorra se levantó de su trono, se dirigió a lo que parecia ser un feretro.

Ulquiorra: Falta poco para traerte nuevamente a la vida.

En aquel féretro se podía ver a una chica con una belleza inmesurable, una chica de hermosos ojos verdes, una cabellera pelirosada y una especie de cola de color negro.

Ulquiorra: Haré lo posible para traerte a la vida, aún si tengo que usar la sangre de un sucio semi-demonio.

Ulquiorra se fue y se dirigió hacia la puerta y salió tomando un camino al recibidor de la torre.

Mientras tanto a las afueras del palacio de "Las noches"

Tatsumi: Papá, ya casi llegamos.

Rinne: Entendido

Todos estaban llegando a el palacio, y entraron.

Ulquiorra: Esperaba su llegada.

Caesar: Cifer, al fin cara a cara.

Tatsumi: Asqueroso hijo de puta, no te perdonaré lo que le hiciste a mi madre.

Ulquiorra: ¿Lo que le hice?, lo que no le hice.

Tatsumi estaba emputado, tanto que de su cuerpo salía un aura oscura.

De sus manos empezó a brotar fuego de color negro, sus ojos se tornaron color amarillo.

Tatsumi: ¡Vas a moriiiir!

Ulquiorra: Quiero ver que lo intent...

Cifer había recibido un fuerte golpe en el estómago.

Ulquiorra: (¿En qué momento se movió tan rápido?)

Tatsumi: ¡Muere!

Tatsumi atravezó el pecho de Ulquiorra con su puño encendido en llamas negras.

Ulquiorra hizo una señal con sus dedos, señalando a su trono.

Ulquiorra se encontraba sentado.

Tatsumi había golpeado a una ilusión.

Ulquiorra: ¡Comete esto!

Ulquiorra creó unas varas de metal y las lanzó en dirección a Tatsumi.

Tatsumi corrió hacia Ulquiorra, esquivando las varas de metal para darle un golpe.

Tatsumi esquivó todos los ataques, pero Ulquiorra movió su dedo.

Ulquiorra: ¡Cero!

Ulquiorra liberó un rayo, proveniente de su dedo, de energía de un color carmesí.

Caesar: ¡¡¡TATSUMI!!!

Setsuna: "¡¡¡M in M: Nokia!!!"

Setsuna esta delante de Tatsumi, había una especie de campo de fuerza deteniendo el ataque de Ulquiorra.

Lo más sorprendente era la figura de una persona la cuál estaba con sus brazos cruzados resistiendo el impacto de aquel rayo.

Era una figura humana que tenía su torso y piernas color negro, un collar y anillos de oro, sus brazos y cabeza de color blanco, y no tenía rostro.

Ulquiorra: Un espiritú demoniaco, o como los llamaban, ahora recuerdo, "Stand"; interesante.

Ulquiorra hizo retroceder a ambos combatientes con su poder.

El club de la Batalla (Murenase Seton Gakuen)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora