Rinne se encontraba regresando a la academia Seton y lo primero que hizo fue llevar a Touko a la sala del director para que se inscribiera.
Rinne: Director Amano, vengo a traer a esta chica, su nombre es Touko Fukawa, ella quiere inscribirse en esta academia.
Director Amano: Entendido, pues eres bienvenida a la academia Seton, solo firma estos papeles y tu estadía aquí ya estará asegurada.
Touko se acercó a el escritorio que se encontraba en la habitación y firmó los papeles.
Director Amano: Bueno aprovechando que estás aquí, ¿por qué no le muestras las instalaciones?
Rinne: Entendido Director, lo haré con gusto.
Rinne: Vamonos Touko.
Touko: Si.
De camino en los pasillos, ambos estaban charlando.
Touko: Escuché que estabas en un club.
Rinne: De hecho, soy el presidente de un club, el club de la pelea.
Touko: Es una responsabilidad muy grande para alguien tan torpe.
Rinne: Jajaja, que gracioso.
Touko: Gracias.
Rinne: Es sarcasmo.
Touko: Lo sé.
Si sigues con esa inmadurez, nunca conseguirás novia.Rinne: De hecho, yo ya tengo novia.
Su nombre es Kurumi.Touko: Debe ser muy torpe para haberte aceptado.
Quisiera conocerla.Rinne: Claro que lo harás.
Te agradará.En ese momento llegaron corriendo dos chicas al ver a Rinne.
Yena: Te extrañe tanto Rinne.
Dijo abrazandólo, al darse cuenta de lo que hizo, solo dejó de abrazarlo y dijo...
Yena: No es como si me gustaras.
Rinne: Yo también te quiero Yena.
Yena: B-Baka...
Contestó con un visible sonrojo.
Kurumi: Rinneeeee-kuuun
Kurumi saltó cayendo encima de Rinne.
Kurumi: He echado tanto de menos sentir tus besos y volvernos uno a la luz de la luna.
Touko: Veo que ya no eres el virgen que siempre fuiste, aunque sigues comportándote como uno.
Rinne: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El club de la Batalla (Murenase Seton Gakuen)
RomanceEsta es la historia de Rinne Sakazagami y su vida diaria en la Academia Seton... *Esta es mi primera historia así que sean tolerantes* *Pd: Esta historia será un Oc x Harem* Los personajes no son mios, pero la historia sí.