Erase un nuevo día en la academia Seton, todo iba relativamente normal.
Más bien, todo este día sería normal.
Rinne recién estaba despertando, al levantarse simplemente se arregló un poco, se puso su uniforme de la academia y salió de su habitación.
Kurumi, la cual estaba durmiendo en el suelo, se despertó lentamente y comenzó sus estiramientos típicos de un gato.
En la habitación de a lado, Jin Mazama estaba despierto y listo para irse, no sin antes llevar su spray para animales.
Mientras tanto...
En el lado de las chicas todo iba bien.
Nuestra adorable y querida murcielágo, Chii Suimori, había salido a practicar su vuelo, aunque le molesta un poco la intensa luz del sol, ella se veía determinada en mejorar su velocidad de vuelo.
¿Por qué un murcielágo querría mejorar su vuelo?
Bueno, digamos que tiene cierta motivación.Meimei, la panda masoquista, seguía dormida meciendose en su columpio creado a base de un neumático.
En la habitación de la perezosa favorita de todos, Miyubi, se encontraba Yukari, quien se había levantado temprano para ir a ayudar a Miyubi a vestirse.
Ranka había estado teniendo algunos problemas para salir de su habitación.
Ranka: Jin!!!, Rinne!!!, ¿alguien me escucha?
La puerta de Ranka se abrió de sorpresa.
Quien había abierto la puerta serían los hermanos Dorian y Mark, o bueno, solo Dorian.
¿Donde estaba Mark ahora?, pues...
Aby: Por favor, ¿quisieras salir conmigo?
Mark: N-No sé que decir al respecto.
Aby: Oh, y-ya veo.
Mark: No te pongas triste, no te he dicho que no.
Solo dame unos días para pensarlo, ¿si?Aby: C-Claro, yo...yo esperaré jeje...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aby se encontraba en su habitación encerrada, estaba triste por lo que había ocurrido.
Aby: ¿Cómo pude ser tan tonta?
Mike se encontraba fuera de la habitación de Aby junto a los otros furros del club de biología.
Mike: Aby, ¿te encuenttas bien?
Aby: Vayanse, por favor, quiero estar sola.
Romina: Chicos, vayanse, hablaré con ella.
Lena: También me quedo, que sea un momento solo para chicas.
Mike: Está bien, tratenla bien si, solo es una tierna y boba ajolote enamorada.
Romina: Lo prometo, ahora, ya pueden irse.
Los chicos se irían a molestar a los elefantes, mientras que las chicas tratarían de hablar con Aby para devolverle su tierna sonrisa.
Romina: ¿Puedes decirnos que pasó?
Aby: Me rechazó, Mark me rechazó.
Dijo que necesitaba un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El club de la Batalla (Murenase Seton Gakuen)
RomanceEsta es la historia de Rinne Sakazagami y su vida diaria en la Academia Seton... *Esta es mi primera historia así que sean tolerantes* *Pd: Esta historia será un Oc x Harem* Los personajes no son mios, pero la historia sí.