Terminaron las clases del día y no fuí capaz de saludar a Chae, nunca se despegaba de sus amigos y por lo tanto me causaba mucha vergüenza saludarle, ¿qué dirían sus amigos si lo hago?. Así pasaban los días, me lo cruzaba por todos lados pero no le dirigía ni la mirada.
Me encontraba terminando un trabajo que debía entregar en la clase de artes cuando mi celular vibró y entonces le eché un vistazo
@chaehwon_e
Hola!
8:11 p.mOh por dios ¡Chae Hyungwon acaba de escribirme!
Holaa
8:12 p.m@chaehwon_e
¿Cómo estás hoy?
No me haz hablado, ¿por qué?
8:12 p.mMuy bien! Tú qué tal?
Eh...bueno, es que no te
he visto
8:14 p.m@chaehwon_e
Me alegro que estés bien,
yo también! Gracias por
preguntar.De verdad no me haz visto?
8:15 p.m
¿Por qué te interesa
que te hable en persona ?
8:17 p.m@chaehwon_e
Tengo la intriga de saber quién eres
8:18 p.mEs increíble que no me
reconozcas, de verdad
estás algo ciego 🤣
8:23 p.m@chaehwon_e
La verdad sí, mis gafas se rompieron hace un tiempo y no las he reemplazado 😔
8:24 p.mBah, seguramente. La única verdad es que eres un cretino
No entendía por qué sigue fingiendo no saber quién soy, ¡mis fotos ni siquiera están tan editadas!
Realmente nuestras conversaciones no eran tan extensas ni interesantes, eran conversaciones cliché, como preguntarnos sobre fecha de cumpleaños, la música, color y comida favoritos. Cada vez parecía más evidente que sabía quién era, ya que él y sus amigos me echaban unas miradas un tanto extrañas, algunas veces los notaba reírse entre ellos mientras me observaban, y esto realmente estaba resultando agotador.
— Ahora vuelvo, iré al baño —dije levantándome del suelo
Dejé a mis amigas ahí sentadas para que continuaran terminando de comer, ya que el receso terminaba en 5 minutos. Mis escapadas al baño eran siempre una excusa para ver al chico pálido, quien siempre estaba sentado en las gradas junto con sus amigos. Aprovechaba cada oportunidad que tenía para verlo, aunque fueran solo unos segundos.
Una hora después cambiamos de clase, nos dirigíamos al salón de artes y ahí venía él con sus amigos, quienes eran de estatura más baja que él. Pasó entonces lo esperado, al cruzarnos de frente le di media sonrisa, a lo que le sorprendió por un segundo pero en seguida devolvió el gesto. Entonces miró a sus amigos, quienes observaban con atención el momento y soltó una pequeña risa.
Al llegar al salón mis amigas no pudieron aguantarse más y pegaron un grito
— ¡No puedo creer que al fin se saludaron!
— Bueno, eso no fue un saludo real, ¿por qué los dos son tan cobardes para hablarse? —agregó Seulgi
— Oigan...¡Ni siquiera esperaba saludarlo hoy, no estaba preparada!
— Creo que tu sonrisa más bien fue a causa de los nervios ¿pero, viste su cara de felicidad al responderte? ¡Por dios, nunca había visto a Chae Hyungwon sonreír!
— Lo mismo, él siempre luce tan serio...como si no quisiera ser amigo de nadie
— Espero que esta vez logren entablar una conversación en persona, ¡ya basta de simples mensajitos Im Yeong Kyung!
— Vamos Shin Hye...al menos ya dieron el segundo paso
Shin Hye rodó los ojos fastidiada
— Son unos idiotas si creen que solo van a ligar por mensaje ¿a caso tienen diez años?
— Te recuerdo que todo esto es gracias a tu tonta apuesta, Shin Hye. De otra manera yo no le habría hablado
Shin Hye me miró arqueando una ceja y soltó una risa sarcástica.
— Bien pudiste no hacerlo, no eres de las personas que obedecen, Im Yeong
ESTÁS LEYENDO
If Only
Fanfiction"La atracción que parecía pasajera terminó convirtiéndose en amor, pero no todo el mundo es lo que aparenta, y no todos los finales terminan siendo felices. ¿Cómo podíamos terminar algo que nunca comenzó?" Secuela: If Only pt.2 Find You ⭐ #1 en #H...