— ¿De qué hablas? Nosotros no...
— A ver Yeong Kyung, Jay B y tú no tienen mucho tiempo de conocerse, así que qué otra cosa sería ésto a parte de una cita? Digo, sales con amigos todo el tiempo, pero amigos a los que conoces de años, ¿a caso no te das cuenta?
— Bueno...tienes razón pero...
— Si de verdad te gusta Hyungwon, no tengas citas con Jae Bum. No sé si lo sepas pero ellos son primos, y no se llevan nada bien
— Yugyeom cálmate, no es como que esté saliendo con ambos al mismo tiempo, yo solo...
— ¿Hyungwon y tú se dieron un beso o algo así? —volvió a interrumpirme y ésta vez soltó algo inesperado
— ¿Q...qué? No...
— Los vi sin querer cunado él estaba despidiéndose de ti en las canchas
— Nosotros no nos dimos un beso, fue un roce accidental
— Sé que es tu vida y no debo de meterme en eso, pero te estás metiendo con las personas equivocadas...por favor ten cuidado antes de que alguien salga lastimado
Entonces entró a mi casa en busca de mi hermano mientras me dejaba ahí parada como idiota pensando seriamente en lo que acababa de decirme, realmente se veía muy seguro de lo que decía. ¿Qué tan grave es que sea amiga de ambos chicos? Seguro que hay muchas cosas que no sé acerca de su verdadero distanciamiento.
. . . . . . Días después . . . . . .
Los días se estaban volviendo cada vez más extraños, Hyungwon estaba muy distante conmigo, pareciera que ni siquiera quería hablarme ya. Me encontraba sentada debajo de las escaleras con todos como normalmente lo hacía.
— Compartele a tu buen amigo de tu comida ¿quieres? —pedía Kihyun a mi hermano mientras le robaba un pedazo de pan
— Eish...¡tú siempre tienes hambre, Yoo Ki Hyun! ¿Acaso tus padres no te alimentan?
Una imagen llamó mi atención, Hyungwon estaba pasando enfrente de mí junto a otra chica, iba bastante feliz. Me causó un poco de intriga al verlo unos minutos después pasando nuevamente. Ésta no era la tal Ji Ah, ni tampoco era la chica del parque. Pero, ¿quién diablos era y por qué se veían tan felices?.
— ¿Ya no te habla?
Di un pequeño salto al escuchar la voz de Shin Hye en mi oído, me giré hacia a ella y estaba mirando exactamente lo mismo que yo.
— Últimamente no...no sé qué le sucede
— No me agrada que esté paseándose con esa chica, ya es el segundo día que lo veo con ella
— ¿Ah? ¿De verdad?
— Es un idiota, seguramente no tardan en ser novios
Una sensación de frío sentí por todo el cuerpo al escuchar esas últimas palabras.
— N..novios?
— Oye Seulgi, esa chica no es amiga tuya?
Seulgi miró hacia donde Shin Hye le señaló y asintió sonriente
— ¡Sí, ella es mi amiga! A ella realmente le gusta Hyungwon
— Tú...se la presentaste?
— ¡Sí! ¿No se ven lindos juntos?
Tocaron el timbre y todos se levantaron con sus mochilas, Seulgi jaló del brazo a Shin Hye para llevársela a la cafetería antes que la cerraran.
— ¿Estás segura que Seulgi es tu amiga? —preguntó Kihyun detrás de mí— Si hizo eso sabiendo que a ti te gusta Hyungwon ¿Qué puedes esperar de ella mas que traición?
Sentí un gran nudo en la garganta, no podía creer lo que había sucedido en menos de diez minutos. ¿Por qué una de mis mejores amigas estaría traicionándome de esa manera?
— Y por cierto, a Ji Ah no le gusta Hyungwon, él solo es su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
If Only
Fanfiction"La atracción que parecía pasajera terminó convirtiéndose en amor, pero no todo el mundo es lo que aparenta, y no todos los finales terminan siendo felices. ¿Cómo podíamos terminar algo que nunca comenzó?" Secuela: If Only pt.2 Find You ⭐ #1 en #H...