El día de hoy era mi primer día de vacaciones y mi primer día de trabajo en casa de la amiga de mi madre, seguía un tanto furiosa por el hecho de que no me hayan informado mis padres sobre ésto desde días antes, hubiera podido preparar mejor las actividades y todo sería más fácil.
Me encontraba en mi recámara guardando un par de libretas en mi mochila junto a aquél libro de inglés que mis padres me habían comprado cuando tenía diez años, libro que yo misma había pedido como regalo de cumpleaños. ¿Quién pide un libro de inglés para su cumpleaños?.
No tenía idea de la edad que tendrían aquellos niños y tampoco sabía cuántos eran, sólo sabía que debía ir preparada para enseñarles lo esencial. Mi madre me gritó desde abajo anunciándome la llegada de la persona que me recogería, así que me di prisa y bajé.
— Llegaron por ti Yeong Kyung, verás a Seo Hwan cuando llegues a casa y te dará indicaciones
Me sentía como cuando los padres están preparando a los niños para su primer día en preescolar. ¡Era tan incómodo!
Rodee los ojos
— Sí madre, regresaré después de las 4 entonces.
Salí para encontrarme estacionado afuera de mi casa un vehículo blanco muy bonito, entonces salió a abrir la puerta trasera una chica de traje beige con unos converse a color blanco.
— Adelante señorita Im —anunció sonriente aquella chica de cabello castaño y lacio que caía hasta sus hombros.
A decir verdad, me sorprendió bastante que el chofer de la amiga de mi madre fuera una mujer y a parte de eso una chica que no pasaba de los 26 años.
(La chica chofer está inspirada en Wendy de Red Velvet).
Finalmente llegamos a nuestro destino, era una casa bastante bonita por fuera y al entrar pude notar que también lo era en el interior.
— Le avisaré a la señora Seo Hwan que estás aquí, puedes tomar asiento —anunció la chica castaña
Unos minutos después apareció una mujer bastante joven y bien arreglada, tenía el cabello rizado y era bastante alta.
— Tú debes ser la hija de Tae Yeong —habló con una sonrisa en su rostro
— Im Yeong Kyung, mucho gusto —hice una reverencia
— Claro que sí, eres tan bella como tu madre. Soy Jeong Seo Hwan
En ese momento salieron dos pequeños de cabello castaño corriendo hacia la amiga de mi madre
(ignoren al que está quieto xd)
— Ella es Hyo-Ri y él Hyung Teo
— Mucho gusto —dijeron estos al mismo tiempo con una voz bastante aguda, hecho que me hizo soltar una pequeña risa
— Mucho gusto —respondí amablemente
— Niños, ella es su tutora de inglés, deben obedecer la en lo que les pida
— ¿No son un tanto...jóvenes para aprender inglés? —solté sin querer
— Precisamente por eso —soltó una risa
Me sentí apenada porque me haya escuchado, así que me disculpé.
La seguí hasta la habitación donde los niños tomarían las clases
— Estaré en mi estudio por si me necesitan —le anunció a la niñera, quien estaría acompañándonos durante las clases.
Después de las indicaciones entonces se marchó
Unos minutos después pedí indicaciones para pasar al baño y entonces me dirigí a éste, sólo como excusa para ponerme a investigar en mi celular cómo darles clases a niños pequeños ¡ni siquiera me dijeron mis padres que éstos apenas tenían 7 años!
Después de unos minutos abrí entonces la puerta para salir del baño y fue ahí cuando me llevé un gran susto, encontrándome con un chico bastante alto que traía una mascarilla puesta, ambos gritamos por el susto.
Entonces éste se levantó la mascarilla y vaya sorpresa que me llevé al verle el rostro descubierto e inundado de confusión al igual que el mío.
ESTÁS LEYENDO
If Only
Fanfiction"La atracción que parecía pasajera terminó convirtiéndose en amor, pero no todo el mundo es lo que aparenta, y no todos los finales terminan siendo felices. ¿Cómo podíamos terminar algo que nunca comenzó?" Secuela: If Only pt.2 Find You ⭐ #1 en #H...