Capítulo 01: No te preocupes si desaparezco.

1.2K 28 15
                                    

ED'S POV:

Era sábado por la noche, yo estaba en mi casa, tocando la guitarra. No había salido porque nadie tenía planes hasta donde sabía y si los tenían no me habían invitado.

Tocaba unos acordes al azar hasta que conseguí unos que se me hicieron muy buenos y poco a poco la letra fluyó así nació la primer canción para el álbum que estaba empezando a preparar 'One' llevaba por título la melodía que empezaba a hilar.

Un ruido estruendoso llamo mi atención; mi iPhone sonaba y hacia eco en toda la habitación, lo busque con la mirada y lo encontré en la mesa del comedor.

Me pare y lo tome, era una llamada.

-Hola-conteste.

-Ginger, amigo-era Harry Styles.

-Hey que pasa Hazza.

-Ahdksgskahhsjsjahsjdbdsjsvhs-no le entendía nada y sólo escuchaba como retumbaba fuertemente la música.

-Harry no te escucho.

-Que estoy en un pub con los chicos por sí quieres venir con nosotros o estabas haciendo algo más importante?-dijo sugestivamente.

-Nop, estaba con Nigel-mi guitarra.

-Interesante-dijo sarcástico- ven, estamos en Californication-se oía exageradamente la música.

-Ok, llegare allá pronto.

Colgamos la llamada, me di un baño y me encamine al antro.
Me puse un pantalón negro y un camisa negra de manga larga y tennis negros. Algo casual, no iba a impresionar a nadie esta noche.

Llegue al lugar, Steve el vigilante me dejo pasar automáticamente.

Vi a mis amigos de lejos sentados en el área VIP.

Me acerque a donde estaban y Niall me recibió animadamente.

-Edward amigo-nos abrazamos

-Wesley!!-grito Harry y me abrazo.

-Potter!!-grite de vuelta.

-Hola-saludaron los demás.

-Quién es la señorita?-pregunte al ver a una chica muy guapa de cabellos rizados castaños, ojos miel y piel blanca alado de Zayn.

-Amiga de Harry-respondió Liam.

-Mucho gusto, soy Ed Sheeran-la mire directamente y me presente.

-El gusto es mío, soy Leah Bow-respondió a mi saludo y sonrió.

-Y de donde conoces a MI Hazza?-pregunto Louis después de unos minutos.

-Tu Hazza?-lo miro extrañada.

-Él es mi Boo Bear-dijo Harry tomando la mano de Louis reímos al ver la cara de sorpresa de Leah, se notaba confundida. yo también me espante la primera vez que hicieron esa broma pues pensaba que de verdad eran gays.

-Es un bromance-explico Liam.

-Oh... Bueno conozco a TU Harry-dijo siguiéndole el juego al par de locos-porque yo también soy cantante-wow esta chica era un estuche de sorpresas. Suena interesante.

-De verdad?-pregunto Nialler interesado.

-Si, soy de Canadá-respondió, no sabía que había chicas tan lindas ahí.

-No te ofendas pero no habíamos oído hablar de ti-dijo Liam

-Al parecer soy más conocida en América-sonrió y parecía honesta.

Don't-Ed Sheeran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora