Capítulo 01: No te preocupes si desaparezco (alternativo)

901 18 0
                                    

LEAH'S POV:

Era sábado por la noche, finales del año pasado alisaba mi cabello. Iba a ir a un pub con mi mejor amigo Harry.
Me puse un vestido negro, zapatillas rosa Barbie y labios iban del mismo color.
Era una noche fría típica de Londres, salí de mi casa y tome un taxi, no llevaría mi auto porque pensaba embriagarme y además aún no me acostumbraba al volante británico.

Llegue al pub e inmediatamente me dejaron pasar, era una celebridad, y solía venir con Harry; no el príncipe Harry o Harry Potter sino Harry Styles el famoso integrante de One Direction.

-Quién soy?-dije cubriéndole los ojos, el estaba en la barra.

-Eres hermosa, mi mejor amiga y cantas-volteo a verme.

-Siempre acertado Hazza-me miro de arriba abajo.

-No mentí en lo de hermosa-guiño el ojo.

-Gracias-bese su mejilla.

-Quieres tomar algo?

-Por favor, vodka con...-interrumpió mis palabras.

-Jugo de uva.

-Shi!-aplaudí como niña chiquita, el río y volteo a pedirle al barman nuestras bebidas. Harry era guapísimo llevaba puesto una camisa gris de manga larga, pantalones oscuros entubados y botas café.

-Vamos a la mesa-me dio mi bebida-mis amigos están ahí.

-Están los otros de 1D?.

-Sip-Llegamos a la zona VIP y había 4 chicos guapos hablando animadamente-Hey!-grito Harry a través de la música.

-Donde estabas Hazza?-pregunto un rubio.

-Por mi amiga-respondió el ojiverde-chicos les presento a Leah-8 pares de ojos me miraban.

-Hey! soy Niall Horan-saludo el rubio anterior y beso mi mejilla

-Yo Liam Payne-se me acerco un castaño y también me beso.

-Yo Louis Tomlinson-dijo un castaño ojiazul e imito las acciones anteriores de sus amigos.

-Y yo Zayn Malik-agrego un moreno.

Zayn me tomo de la mano y me sentó junto a él, Harry se situó a mi otro lado.

-Bueno como ya dijo Har me llamo Leah mi apellido es Bow-sonreí.

-Hey! Ahí viene Ed!!-grito Niall-Edward amigo-se paró a recibirlo y se dieron un abrazo.

-Hola-Saludo un chico precioso de piel blanca pálida que resaltaba sus cabellos anaranjados, sus pupilas eran azules de infarto. Pequeñas pecas apenas visibles adornaban su cara. Tenía una barba como de tres días de largo que combinaba con su cabello. Vestía una camisa que dejaba al descubierto sus brazos llenos de tatuajes coloridos. Sonrió en mi dirección y presumió sus perlas blancas acompañadas de una sonrisa merecedora de toda la atención femenina. Este chico era caliente como el infierno!

-Wesley!!-grito Harry y se abrazaron.

-Potter!!-grito de vuelta.

-Hola-saludamos los demás.

-Quién es la señorita?-pregunto el cabello de zanahoria sentándose.

-Amiga de Harry-respondió Liam.

-Mucho gusto, soy Ed Sheeran-me miro y sonrió, juro que casi me hiperventilo, era todo un Dios.

-El gusto es mío, soy Leah Bow-sonreí de vuelta.

-Y de donde conoces a MI Hazza?-pregunto Louis después de unos minutos.

-Tu Hazza?-lo mire extrañada.

Don't-Ed Sheeran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora