ED'S POV:
Regresamos a Londres, cada quien a su hogar.
Durante un par de semanas solo quería verla, bebíamos los días con una pizza para llevar.
Antes un mensaje de texto era la única forma de alcanzarla.
Ahora ella se queda en mi casa.
Una mañana la desperté mientras le cargaba el desayuno en una bandeja.
-Buenos días-salude y ella despertó instantáneamente.
-Buenos días-sonrió al ver la comida, me hice camino a la cama.
-Te hice el desayuno-sus fosas nasales se abrieron recibiendo el olor a café, sumo de naranja, tostadas francesas y fruta.
-Amo la manera en la que me tratas-sonrió y beso mis labios-te ves caliente en las mañanas.
-Tal vez después del desayuno pueda obtener mi recompensa.
-Tal vez-guiño el ojo y empezó a comer.
Desayunamos entre risas, toqueteos y besos. Después fue a darse una ducha, amaba poner mi reproductor de música y cantar Aretha, todo el track como una colaboración.
Cada quien hizo sus cosas en la tarde. Yo me quede en casa escribiendo "Multiply" mi siguiente álbum, estaba exhausto.
Pasadas las 10:00 pm llego, por supuesto ella ahora tenía su propia llave. Tiro sus cosas a la mesa de la entrada y se acercó a mi.
-Hola Ginger-beso mis labios y se sentó en mi regazo pasando sus brazos por mi cuello.
-Preciosa que bueno que llegas, estoy agotado-Camine con ella aún cargada, fui a la habitación y la deje sobre la cama, saque mi ropa e iba a ponerme la pijama, ella se sentó abruptamente.
-Teddy no quiero dormir-hizo puchero.
-Nunca quieres dormir-supongo que yo tampoco quiero.
-Hazme tuya-joder se veía sensual retorciendose.
Me acerque a la cama y gatee hacia ella, tome su cara entre mis manos y la comencé a besar desesperadamente, quite su blusa de diseñador y devore su cuello, sabía a "Amber Rose" de 'Victoria's Secret' amaba su sabor. Suspiros pesados salían de sus labios patrocinados por Mac.
-Te necesito-gimió.
Quite el molesto pantalón dejándola en la cara lencería, la admire, jamás me cansaría de ella.
Me deshice las bragas y lleve mi cabeza a su entrepierna, pase la lengua por toda su vagina, ella se dejo caer a la cama, moví mi lengua irregularmente en su clítoris mientras ella se aferraba a mi cabello, chupe su humedad y penetre ese rincón con mis dedos. Su liberación estaba cerca, podía olerla y verla, agarraba las sábanas como si fuesen ayudarla.
-No aún nena-me quite la ropa y la penetre, goce la sensación de estar dentro de ella sin moverme.
-Muévete-exigió
Y eso hice, me moví como a ella le volvía loca, minutos después decidió montarme, la sensación era sensacional, desabroche su sostén y sus pechos saltaron a mi cara, comí de ellos hasta dejar chupetones. Los solte después de un rato, era excitante ver como rebotaban por su constante movimiento.
Llegamos al orgasmo ante sus movimientos devastadores.
ESTÁS LEYENDO
Don't-Ed Sheeran
Teen FictionConocí esta chica a finales del año pasado. Ella me dijo 'No te preocupes si desaparezco'. Creo que ella estaba buscando un amante para quemar. Le di mi tiempo dos o tres noches. Me marche durante meses hasta que nuestros caminos se cruzaron otr...