Capítulo 02: Llame a mi viejo amigo pensando en el problema que me esperaba.

1K 31 6
                                    

ED'S POV:

La vi salir y minutos después también lo hice. Había tenido el mejor sexo en meses, ella era perfecta y tan sexy.

Me acerque a mis amigos y actúe normal, Leah estaba hablando con Harry, Liam y Niall, Louis y Zayn estaba en la barra los veía desde el área donde estábamos.

El resto de la noche transcurrió sin nada interesante, algunas chicas me reconocían y me pedían fotos o autógrafos, pero aunque algunas eran lindas y verdaderamente calientes no podía dejar de mirar a Leah, la manera en la que bailaba y su trasero rebotaba a falta de bragas.

A las 3:00 am abandone el bar dejando atrás a Harry y Louis quienes querían seguir ahí, me fui con Niall y Zayn, supe que Liam dejo a Leah en su casa.

Llegue a mi hogar; agotado, sudado y alcoholizado. Fui a mi recámara, me di una ducha rápida y me acosté con solo bóxers puestos, a los minutos caí rendido en un profundo sueño.

A la mañana siguiente desperté por el sonido de mi iPhone, busque a tientas el aparato y lo revise.

Era un mensaje de Athina; mi novia, no le respondí y fui al baño, hice mis necesidades y baje a desayunar algo. Prepare café y tome un pan tostado.

Veía unas cosas en mi Twitter, había fotos de Leah y Liam saliendo del pub entonces me di cuenta de algo que no había considerado la noche anterior.

Llame a mi viejo amigo pensando en el problema que me esperaba y le pedí que fuera a mi casa de inmediato. A la media hora llego.

-Hola Teddy-nos dimos un abrazo de hombres.

-Pasa Leeyum.

Nos sentamos en la sala.

-Estas muy serio Ed-comento mi castaño amigo.

-Tengo un problema, cometí un error.

-Cuál?-pregunto asustado.

-Tuve sexo con Leah ayer-solté.

-Tú que!?-Me miro sorprendido.

-No me hagas volver a decirlo Li, fue difícil la primera vez.

-Y que hay con Athina?

-No lo sé, estoy arrepentido-escondí mi cabeza en mis piernas, yo verdaderamente la amaba, pero cuando vi a Leah olvide eso, cuando la salude sabía que debía ser mía.

-Y quieres a Leah?

-No, pero tengo miedo de que alguien nos haya visto y le digan a mi chica, sería desastroso y me llevaría a la ruina.

-Ningún paparazzi sabía que estábamos ahí-dijo inocente.

-Ay Leeyum, hay fotos tuyas con ella.

-Qué!?-se paró del sofá y le mostré mi celular con las fotos-no puede ser.

-Te lo dije-me hundí en el sillón.

-Tranquilo Sheeran tal vez nadie te vio o no hay pruebas de nada. Lo importante es que no te puedes involucrar más con esa chica.

-Lo sé.

-Tranquilo hermano, solo es una chica, un polvo de una noche, no?

-Claro-sonreí y trate de convencerme a mi mismo.

Pase la tarde con Liam haciendo cosas de chicos, jugamos con la Xbox y comimos como en los viejos tiempos.

Don't-Ed Sheeran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora