ED'S POV:
Todo era utópicamente perfecto entre nosotros, teníamos sexo casi todos los días y Leah prácticamente vivía conmigo.
Pero ella y yo hacemos dinero de la misma manera, ambos teníamos compromisos, presentaciones, vidas sociales que mantener y ya no podíamos estar encerrados en nuestra pequeña burbuja sexual.
4 ciudades, 2 aviones el mismo día; ella se fue de viaje y la extrañe de sobremanera.
Mientras yo estaba en casa afinando detalles de mi tour promocional de "Multiply". Quería escribir una canción acerca de ella, pero no sabía que poner exactamente de nuestra relación, es que estaba llena de detalles morbosos y candentes.
Prendí la tv en busca de inspiración, estaba viendo por los canales cuando una cara familiar apareció en la pantalla. Le estaban haciendo una entrevista a Leah y rápidamente le subí el volumen al programa.
Al principio las preguntas eran buenas y dedicadas a ella, pero a veces la conductora se desviaba y le preguntaba cosas indirectamente de su vida amorosa que Leah evadía cada vez que se presentaban.
Hasta qué por fin la molesta conductora hizo una pregunta concreta.
-Bueno Leah cuéntanos. Se te ha visto muy junta con Ed Sheeran. Están saliendo?-especulo la chica entrometida.
Estaba en shock, cuando nos habían visto juntos? Leah y yo andábamos por ahí con otros amigos en común sin ser nada obvios de lo que tenemos.
-Es molesto cuando una chica sale con un chico y ya todo mundo piensa que están saliendo-dijo a la defensiva-también salgo con mujeres. Eso me convierte en lesbiana? Y no tengo nada en contra de los homosexuales; sólo digo que una persona puede tener los amigos que quiera-evadió inteligentemente sin mencionar mi nombre.
Esos programas nunca han sido lo que se trata, se supone que Leah iba ahí a promocionar su música, no hablar de mi, pero tal vez vamos a ir juntos y lo resolveremos.
Tres días después estábamos en mi casa, nos besamos apasionadamente, todo iba muy rápido y sabía a que nos llevaría...
-Prefiero poner una película y sentarme en el sofá-le dije.
-Pero debemos subir al avión o vamos a perderlo ahora-declino.
Ambos cumplimos nuestros compromisos. Ella era una estrella en ascenso y yo tenía ya una carrera y un nuevo álbum que promocionar.
ESTÁS LEYENDO
Don't-Ed Sheeran
Teen FictionConocí esta chica a finales del año pasado. Ella me dijo 'No te preocupes si desaparezco'. Creo que ella estaba buscando un amante para quemar. Le di mi tiempo dos o tres noches. Me marche durante meses hasta que nuestros caminos se cruzaron otr...