Narra Cara:
Los pasos de la directora se sentían cada vez más cerca, esperaba que ella no estuviera enterada de este túnel detrás de una de los estantes de la biblioteca. Sus pasos cada vez se sentían más cerca hasta que sentimos una voz hablar desde la entrada de la biblioteca.
-Señorita Lox, es hora de comenzar con la ceremonia. -era la voz de un hombre completamente desconocido.
-Esta bien, pensé que había alguien aquí dentro porque el candado estaba abierto.-respondió Lox.
-Capaz la bibliotecaria se olvido de colocarlo antes de irse.-habló el hombre.
-Voy a hablar con ella en la mañana. - los pasos de Lox se escucharon salir del lugar.
Mire a Barbara ya que su mano seguía entrelazada con la mía, ella se dio cuenta de eso y retiró su mano mientras podía ver como se sonrojaba.
-¿De qué ceremonia estarán hablando?- dije para que no hubiera un silencio incómodo.
-No lo sé, pero hay que mostrarle este lugar a las chicas.- dijo mientras miraba una palanca roja que había en la pared.-¿será para que el estante se mueva para adelante?
-No lo sé, fijate.
Ella tomo la palanca y la bajo, esta hizo que el estante de la biblioteca se moviera dejándonos salir de ahí para luego volverse a cerrar.
Comenzamos a caminar a un paso apresurado para llegar rápido a nuestras habitaciones. Una vez en el pasillo ella entró a su habitación y yo a la mía, quedamos que ibamos a encontrarnos ahí en cuanto despertaramos a las chicas.
Caminé hacia la cama de Charlotte y la destape por completo, ella se quejó y se sentó en su cama, después caminé hacia la cama de Elsa y me senté sobre ella para comenzar a dar brincos, ella se despertó levantándose demasiado y rápido haciéndome caer al frío piso.
-Si nos estas despertando para contarnos sobre tu cita con Barbara, vamos a matarte.-dijo Charlotte viéndome levantarme del piso.
-Primero que nada, no fue una cita.- dije sentandome en mi cama.- y segundo, tienen que venir a ver lo que descubrimos.
-¿Qué cosa?- dijo Elsa mientras se ponía sus pantuflas, mientras Charlotte hacía lo mismo bostezando.
-Tienen que verlo ustedes mismas.- dije mientras salíamos de la habitación.
Caminamos sigilosamente hasta la biblioteca. Una vez que llegamos ahí fuimos hacia el estante "mágico" y nos encontramos con las Barbara, Rosie y Ali.
-Espero que lo importante que nos tienen que mostrar sea un concierto privado de Ed Sheeran y Sam Smith o voy a odiarlas en la mañana.- dijo Ali mientras miraba sus pantuflas de los ositos cariñositos a lo que yo sonreí.
-Lo mismo que dijo Ali.-Rosie la apoyó.
-Miren esto- dijo Barbara mientras tiraba del libro de tapas de terciopelo.
El estante se movió y las chicas quedaron boquiabiertas. Yo entré en el con Barbara mientras las otras nos seguían, una vez que todas estuvimos adentro el estante volvió a cerrarse.
-¿Qué es esto?-Dijo Charlotte.
-Es un túnel, es demasiado obvio Charlotte.-Barbara le contestó mal.
-Eres una estúpida Palvin, a lo que me refiero es, ¿A dónde lleva? y no vuelvas a hablarme así o voy a romperte la cara-dijo mirando mal a la castaña.
-Si van a llevarse mal, quiero que se vayan.- dije mirando severamente a las dos chicas.
-Vamos a tratar de llevarnos bien- dijeron ambas al unísono.
-Okay, eso espero.-dije suspirando.
-¿Dónde lleva el túnel?- pregunto Rosie.
-No lo sabes pero eso vamos a descubrir.- hable mientras comenzaba a caminar por el túnel.-¿Trajiste la linterna Barbara?- ella asintió.
Saco la linterna de un bolso que había traído con ella y la prendió. Comenzamos a caminar por el lugar hasta que vimos que teníamos que subir en unas escaleras espiral, al terminar de subirlas llegamos a una habitación donde se podía ver una ventana. Nos acercamos a ella y pudimos ver a una personas entrando a una gran habitación mientras vestían con túnicas rojas con capuchas.
-Creo que no pueden vernos.-dijo Charlotte.
-Deben de ser de ese tipo de ventanas polarizadas, como la de los autos. Tú puedes ver a los demás pero ellos a ti no.- Habló Rosie.
-Tengo hambre-dijo Ali.
-Ten.-dijo Barbara mientras sacaba de su bolso un paquete de oreos para Ali y se lo entregaba.- sabía que te iba a dar hambre.
-Te amo.-dijo la castaña mientras devoraba las galletas.
Las personas con túnicas comenzaron a rodear una mesa que estaba tapada con una especie de manta blanca con detalles dorados. Todos miraron hacía la gran puerta para ver como entraba una persona con una túnica negra.
La persona de la túnica negra comenzó a hablar, no podíamos escuchar lo que decía, hasta que en un momento saco la manta de la mesa y pudimos ver que había una chica colorada atada en ella.
La chica lloraba y estaba amordazada, ellos siguieron hablando mientras ella negaba, hasta que el de la túnica negra sacó una daga de una vitrina en la pared que estaba junto a muchos elementos de tortura y caminó hacia la chica de nuevo.
-Es Elena.-Dijo Elsa mientras todas la mirabamos con nuestros ceños fruncidos.-esta conmigo en Latín, no tiene amigas.
-Tenemos que ayudarla, van a- justo cuando Barbara estaba por terminar su frase, el de la túnica negra clavó la daga en el medio de la frente de Elena.
Gritamos mientras cerrabamos los ojos. Cuando volvimos a abrirlos, los de las túnicas se estaban quitando las capuchas. Justo cuando el de la túnica negra se quitó la capucha palideci. Era Lox.
-Son todos los profesores y la directora. - dijo Ali mientras tapaba la boca con su mano.
Yo las miré a todas y pude ver temor en sus ojos, tenía que hacer algo. Aquí no estábamos seguras.
-Hay que escaparnos de este lugar.- dije seriamente y segura de mis palabras.
_____________________________________
Hola Hola Hola
Espero que les gustara este capítulo :-)
Quiero decirles que a partir de ahora voy a empezar a pedir votos porque veo que muchos leen mi fanfic y que no votan y me gustaría que lo hicieran.
Así que 10 votos y sigo con el siguiente capítulo :-D (los votos van a ir aumentando con los capítulos)
Y también quería haceles una pregunta ¿De qué países son? me gustaría conocer más a mis lectores :)
los amo♡♡♡♡
-Mili xoxo