Narra Cara:
Sentía como los pasos de la directora se acercaban, Ali estaba pálida y se notaba algo nerviosa.
-Tranquila, no va a pasar nada. -susurre tratando que mi castaña amiga no estuviera tan nerviosa, pero ¿a quién puedo engañar? nos iban a descubrir en cualquier momento.
La cortina comenzó a abrirse poco a poco hasta que alguien abrió la puerta bruscamente.
-Señorita Lox, hay una alumna de primer año que acaba de desmayarse.- Habló Barbara.
-Es verdad, ella está muy mal y no despierta, tiene que venir urgentemente. - Esa voz pertenecía a Charlotte.
-Esta bien, voy ya mismo. -ella se alejó de las cortinas.- salgan todas afuera, después voy a continuar esta charla con ustedes.- dijo Lox refiriéndose a Rosie y Elsa.
Cuando sentimos que la puerta había sido cerrada completamente, suspiramos aliviadas y salimos de nuestro escondite.
-Mierda, eso estuvo cerca.- dije recogiendo mi cabello en una coleta.
-Yo ya estaba imaginando nuestros funerales.- dijo Ali mientras yo la miraba sin entender por que era tan exagerada. - iban a ser bonitos.- reí por su comentario.
-Hay que irnos.- dije caminando hacia la puerta pero esta estaba cerrada con llave.-¿Por qué no nos puede salir algo bien?- luego de decir eso le pegué una patada a la maldita puerta.
-Chicas, ¿Siguen ahí?.- Pudimos escuchar la voz de Rosie del otro lado.-Estoy aquí con Elsa.
-¿Qué te parece genio?- dije sarcasticamente.- Lo siento, estoy algo frustrada.
-Esta bien, yo estaría peor si estuviera de ese lado de la puerta. -admitió la rubia.- Lox cerró con llave antes de irse a ver la supuesta chica que se ha desmayado pero va a volver pronto al darse cuenta que todo ha sido un engaño, traten de salir por la ventada. Las esperaremos en nuestra habitación, suerte.- luego de eso yo conteste un okay y ellas se marcharon.
Caminamos rápido hacia la ventana ya que en cualquier momento podría entrar Lox. Ali trato de abrir la ventana pero no pudo así que yo la ayude. Mierda, no se podía abrir.
-Cara, no vamos a poder salir de aquí. -dijo la castaña
-No seas tan pesimista y espuja más fuerte.
Fue un milagro que la ventana se abriera, así que rápidamente Ali salió por la misma y luego lo hice yo. Al fin nos encontrabamos fuera de la oficina de la directora.
-Esto es un milagro de la navidad.- dijo mi amiga mientras me abrazaba y yo reí.
-Ni siquiera estamos es navidad.- dije riendo.- Hay que irnos antes que Lox nos vea aquí.- tomé su muñeca y comencé a caminar rápido en dirección a las habitaciones.
-¿Vamos a dejar la ventana abierta.?
-Ese ya no es nuestro problema, Ali.
Caminanos hacia la habitación de Rosie, Barbara y Ali, una vez que estuvimos fuera de esta, la castaña colocó la clave dejándonos pasar hacia el interior. Nunca había estado es su habitación, esta era parecida a la nuestra por excepción de las fotografías que habían de Ali con unas chicas de nuestra edad u otras de Rosie con una anciana, había muchas fotografías de ellas pero no había ni una sola foto de Barbara con algún amigo o familiar, eso era extraño.
-Hasta que al fin llegan.- la voz de Elsa me hizo volver a la realidad.
-Si, tuvimos unas pequeñas dificultades para salir de ahí.-le contesté a la rubia.
-Juro que nunca más voy a volver a entrar a ese lugar.- dijo Ali mientras tapaba su rostro con ambas manos y se tiraba exageradamente a su cama, haciéndonos reír.
Comencé a entregarle junto con Ali los celulares a sus respectivas dueñas, cuando fui a darselo a Barbara ella me dijo un "Gracias amor" haciéndome sonrojar. Mierda. Nunca nadie me había hecho sonrojar en mi vida ¿por qué ella sí?.
Ali les contó a las chicas todo que tuvimos que hacer para salir de la oficina de Lox, obviamente exagerando una que otra cosa, hasta que sentimos que los parlantes que habían en los pasillos de las habitaciones emitían la voz de la directora diciendo "Se requiere a las alumnas Charlotte Free, Barbara Palvin, Elsa Hosk, Rosie Tupper, Ali Michael y Cara Delevingne en mi oficina de inmediato."
Las seis intercambiamos miradas de "estamos en problemas".
___________________________
Hola, ¿Cómo han estado?
Bueno quería decirles que espero que les guste este capítulo y que voy a pedir 35 votos para seguirla.
Mi pregunta de este capítulo es...
¿Cómo conocieron este fanfic?
Espero leer sus comentario :)
-mili xoxo