capítulo 25.

1.7K 99 3
                                    

Narra Cara:

-Hasta que por fin se reconcilian.- Nos separamos rápidamente al escuchar la voz de Rosie

-Fueron los días más duros para nosotros las Bara shippers.- a su lado apareció Ali y caminó hacia nosotras sentándose al medio y abrazandonos.- Y díganme, ¿Cómo vamos a celebrar esto?.

-Creo que no habría que celebrar nada.-Elsa apareció en escena junto con Charlotte.- ¿No se han dado cuenta que falta una de las chicas de primer año?.

-No es que no estemos felices por su reconciliación pero no podemos ignorar que últimamente están faltando más chicas de lo normal.-dijo la pelirosa mientras nos miraba a cada una.- Casey de último año ha desaparecido esta mañana, nadie sabe nada de ella y Betsy, la chica de primer año, lleva desaparecida más de tres días pero nadie lo ha notado. Solo Elsa y yo.

-Chicas, hay que volver a nuestro primer objetivo. Tenemos que escapar de este lugar lo más antes posible. - Elsa estaba tan seria que no parecía ella misma, no la misma chica que siempre estaba mostrando una deslumbrante sonrisa.

-Tienen razón.- dije mientras me paraba de donde estaba sentada mientras Barbara hacía lo mismo.- Hay que seguir con nuestro plan, mientras más avancemos más rápido saldremos de aquí.

-Tendría que ir a preguntarle a la bibliotecaria si pudo encontrar el plano del instituto. -Ali sacó su celular del bolsillo de su campera y prendió la pantalla del mismo examinando el aparato, luego lo apago y lo guardo de dónde lo había sacado.- Iré a hablar con ella, creo que es la hora de su descanso.

  La castaña salió corriendo hacia la biblioteca, dejándonos a las cinco en el jardín trasero. Elsa seguía algo extraña, parecía que algo le inquietaba.

-Elsa, ¿Podemos hablar?.- dije mientras caminaba un poco hacia ella, la rubia asintió.- En privado, por favor. - las demás chicas rápidamente asintieron.

-Si nos buscan, estaremos en la biblioteca junto con Ali.- Charlotte dijo eso para luego marcharse con las demás.

-Algo te esta pasando, estas extraña y no puedes negarlo.

-Es que me pone mal lo de la desaparición de Casey y Betsy. ¿Y si ellos le hicieron lo mismo que a Elena? ¿Y si estamos cerca de que a alguna de nosotras le pase lo mismo?. Quiero salir de aquí lo más antes posible y ver a mis hermanas.- La rubia había comenzado a llorar asi que la acerqué hacia mí abrazandola.- ¿Sabes algo? Mi familia es una completa mierda. A mis padres no les importo para nada y a las únicas personas que me hacen sentir querida, aparte de ustedes, son mis hermanas. Las extraño tanto, Cara. No las veo desde que nos enviaron a diferentes internados.

-¿Cuando años tienen ellas?.- pregunté mientras acariciaba su cabello.

-Emily tiene 8 años y Lily tiene 14.-Su voz sonaba tan quebrada que era difícil de entenderla.

-¿Por qué tus padres las enviaron a ellas a un internado?

-Mis padres siempre pensaron que mis hermanas y yo eramos como una piedra en el zapato. Cuando decidieron enviarme a este internado también quedaron que Emily y Lily fuera a otro pero nunca quisieron decirme la razón. Me acuerdo que les suplique que nos las enviaran a uno pero a ellos no les importo para nada lo que yo les pedía. El día que me estaba por subir al avión para venir aquí ellas estaban tan mal, siempre cumplí el rol de madre y padre, y para mí tenerlas lejos  es como si estuviera incompleta. Así que les prometí que iba a conseguir salir de este maldito lugar e ir a buscarlas. Sobretodo me preocupa Lily, ella había estado con problemas alimenticios y unos días antes de venir aquí, pude observar en sus muñecas y piernas algunos cortes. Estoy preocupada por ella, no quiero que cometa ninguna locura.-Abracé a mi amiga para que supiera que no estaba sola y luego tomé en mis manos su rostro.

-Te prometo que vamos a salir de aquí, todas con vida y tú vas a volver a ver a Emily y Lily. Nada malo va a pasarnos. Vas a poder volver a ver a tus hermanas, sobretodo a Lily.- Limpié sus lágrimas con mis pulgares.- Todo va a estar bien.

_______________________________

Iba a subir este capítulo ayer pero me quedé sin internet y hoy me volvió, lo lamento.

CHICAS FALTA CASI NADA PARA EL FINAL!!!! NO PUEDO CREERLO, ESTO ES IMPOSIBLE. VOY A LLORAR :(

Espero que les guste este capítulo, los amo♥♥♥

-Mili xoxo

You're my best mistake {Barbara Palvin & Cara Delevingne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora