capítulo 10.

2.3K 112 6
                                    

Narra Cara:

  Charlotte y Elsa me mostraron todo el internado, hasta que llegamos a un lugar donde no había ninguna persona y solo se podía apreciar una puerta de roble doble de 4 metros de altura. Era demasiado grande que llamaba mucho la atención.

  Cuando nos fuimos acercando a esta, Elsa se detuvo en seco y me miró.

-Aquí se termina el recorrido. - habló la rubia.

-¿Qué hay de esta puerta?.- dije señalando la misma.

-No lo sabemos.- dijo Charlotte mientras se cruzaba de brazos- Ninguna interna tiene la autorización de entrar ahí por el simple hecho de que está prohibido. Según Lox ahí dentro no pasa nada importante pero según Melanie de la habitación 110, ahí trafican droga.-todas soltamos unas carcajadas.

-Creo que tendríamos que irnos, este lugar me da miedo- dijo Elsa mientras se abrazaba a ella misma y miraba el lugar con algo de miedo.

  En realidad si daba miedo, así que comenzamos a caminar hacia nuestra habitación. Antes de perder la vista de la puerta, me dí la vuelta y la miré unos segundo para volver a caminar.

  Cuando llegamos a las escaleras me detuve.

-Chicas, vayan ustedes a la habitación. Yo tengo que buscar algo.- dije haciendo que ambas chicas volteen a verme para asentir y seguir su camino.

  Comencé a caminar hacia la biblioteca. Wow, nunca pensé que iba a encontrarme caminando hacia una biblioteca.

  Una vez allí, me dispuse a buscar un libro interesante para leer, mañana va a ser sábado y según lo que tengo entendido, las internas tienen los fines de semana libres. Así que voy a pasar este sábado y domingo leyendo, creo que es lo más interesante que se puede hacer en este lugar.

  No había ninguno que me llamara demasiado la atención. Hasta que vi un libro con tonos negros, blancos y grises, el nombre de este era 《Hush Hush》 y en la portada había un chico con alas negras y plumas a su alrededor mientras que parecía que caía del cielo. Lo tomé y fui con la bibliotecaria para que escribiera mis datos en una planilla que decía que había retirado ese libro.

  Una vez fuera de la biblioteca comencé a caminar hacia mi habitación. Cuando estaba por poner el código de la puerta, había detuvo mano. Barbara.

-Así que Hush Hush.-dijo mientras observaba la portada del libro.- lo leí hace dos años, es genial.

-¿Tú lees?-dije elevando una ceja mientras se podía apreciar una pequeña sonrisa de parte de Barbara.

-Claro, leí la mayoría de los libros que hay en esa biblioteca. -dijo dejandome sorprendida.

-No me lo esperaba de ti.-dije siendo sincera.

-si quieres, hoy a las 10:30 pm puedo enseñarte los mejores libros de ahí.- dijo mientras me guiñaba un ojo.

-¿Pero a esa hora no tenemos que estar en nuestras habitaciones?-dije cruzándome de brazos.

-Si, pero vamos a ir lo mismo. Nadie va a descubrirnos.-dijo copiando mi acción.

-Esta bien.- ella sonrió.- ¿Nos vemos allí?.

-Dalo por hecho.- dijo para luego caminar hacia su habitación, antes de entrar en ella me lanzó un beso a lo que mis mejillas se sonrrojaron.

  Una vez que entre en mi habitación,  le conté todo lo que paso a Elsa y Charlotte.

Ellas simplemente no estaban de acuerdo con que yo vaya con Cara. Comenzamos a hablar de el tema, hasta que Charlotte hizo la pregunta que menos esperaba.

-¿Te gusta Barbara?

-¿Qué? no. La conozco desde ayer.-dije contestando rápidamente.

-¿Pero te gusta físicamente?- ahora preguntó Elsa.

-Para ser sincera, si. Es linda y creo que se ve algo misteriosa y eso la hace todavía más linda.-Ambas chicas rieron.

-¿Qué?- pregunté mientras me reía de sus risas.

-Nada, Nada- dijo Elsa sonriendo.

  Seguimos hablando hasta que ellas aceptaron mi escape a la biblioteca con Barbara.

  El tiempo pasó muy rápido hasta que se hicieron las 10:30 pm. Todas ya estaban en sus respectivas habitaciones, antes de salir de la mía coloqué un par de almohadas sobre mi cama mientras las tapaba con las sábanas. Hay que prevenir.

  Comencé a caminar lentamente y tratando de no encontrarme con nadie que pudiera meterme en problemas.

  Una vez que estuve cerca de la biblioteca pude ver la figura de Barbara recostada contra una pared. Caminé hasta ella.

-¿Cómo vamos a entrar?-pregunte al ver como la puerta estaba con un candado.

-Con esto.-dijo agitando una llaves frente a mi rostro.

-¿Cómo las conseguiste?-pregunte mientras Barbara abría la puerta y entrabamos al lugar.

-Se las quite a la bibliotecaria cuando no se dio cuenta.

  Recorrimos todo el lugar hablando de libros. Hasta que vimos en un estante que había un libro muy grande con tapas de terciopelo rojo. Barbara trato de sacarlo de su lugar pero no pudo así que la ayude pero este no salía. Cuando tiramos del libro este salió solo un poco de su lugar haciendo que el estante se corra hacia el adelante dejándonos ver una especie de tunel dentro. Iba a entrar hasta que Barbara me lo impidió.

-No creo que tengamos que entrar ahí, tengo el presentimiento de que no va a ser bueno.-dijo ella mientras tomaba mi mano para que no avanzara más.

  Estaba por conestar hasta que sentimos a alguien entrando por la puerta de la biblioteca.

 

-¿Quién anda ahí?- era Lox, mierda.

  Barbara todavía sostenía mi mano todavía así que la hice entrar rápido al tunel. Luego de entrar ahí, el estante se cerró justo. Comenzamos a sentir los pasos de Lox  acercándose al estante.

_________________________________

H O L A ahr

No se, pero quiero dedicarle este capítulo a Paubundchen porque me envió un mensaje diciendo algo lindo de este fanfic y me puso de buen humor.

Gracias por leer♥

-mili xoxo

You're my best mistake {Barbara Palvin & Cara Delevingne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora