Narra Cara:
Estabamos yendo al aula de química ya que faltaba unos minutos para que comenzara la hora. Barbara se había sentado con Rosie, Charlotte con Elsa y yo con Ali. Una vez que la profesora entró, la clase comenzó. La hora se pasó muy aburrida hasta que se me dio por ver lo que estaba haciendo Barbara, ella estaba utilizando dos lápices y el escritorio como una batería mientras cantaba Teenage Dirtbag de Wheatus despacio para que la profesora no pudiera escucharla hasta que al parecer le gusto mucho que comenzó a cantar y tocar su improvisada bateria más fuerte.
-NO SHE DOESN'T KNOW WHAT SHE'S MISSING.- Barbara gritó esa parte mientras con fuerza tiraba los lápices contra el escritorio.
-Si la señorita Palvin ya termino con su concierto privado, puedo seguir con mi clase.- todas estabamos riendo por la acción anterior de Barbara.
-Profesora, no niegue que le gusto.- le respondió Barbara mientras sonreía.
-¿Tu me viste cara de estúpida?.- la profesora de preguntó mientras se cruzaba de brazos.
-Por supuesto que no.- Barbara habló. - le veo cara de puta.- La profesora la miró indignada, yo solté una super carcajada.
-Señorita Palvin, váyase ya mismo a detención. - Barbara comenzó a guardar sus cosas y yo no podía para de reír por su comentario.- Y usted también señorita Delevingne.- imite la acción de la castaña y guardé mis cosas.
-Por lo menos esto va a ser interesante.- Barbara dijo mientras me guiñaba un ojo.
Ella tomó su mochila y se la colgó del hombro al igual que yo, comenzamos a caminar hacia la puerta pero la voz de Barbara me sacó de mis pensamientos.
-NO ME ARREPIENTO DE NADA.- ella gritó mientras levantaba su mano haciendo un puño y salía corriendo. Todos comenzamos a reír.
Comenzamos a caminar en silencio hasta la sala de detención, una vez que llegamos ahí una mujer nos pidió nuestros nombres y nos dijo que nos sentaramos.
El lugar estaba casi lleno, Barbara camino hasta el final del aula hasta llegar a dónde estaban dos chicas sentadas hablan.
-Váyanse de aquí, ahora.-dijo Barbara mirando fijamente a las dos adolescentes.
-¿O si no qué?- dijo una mientras la miraba amenazante.
-Voy a partir tu estúpida y fea cara con mi puño.- Barbara le respondió, la otra chica que no había hablado nada tomó a su amiga del brazo y la saco de ahí.
-Toma asiento. -dijo la castaña mientras se acomodaba en una de las sillas, yo copié la acción.
- Así que- quise empezar con algún tema de conversación pero no pude.
-Eres mala para empezar con las conversaciones- dijo mientras sonreía y negaba con la cabeza.
-No soy mala para sacar temas de conversación, pero no se que me pasa.- admití.
-Será que te pongo nerviosa.- dijo la castaña mordiendo su labio inferior.
-Ya quisieras.- le respondí mientras empujaba de su hombro solo un poco jugando.
-Bien, cuentame porque estas aquí.
Comencé a contarle todo, todas las cosas que había hecho en mi ex instituto, de mi familia, Mary y mis amigos. Según Barbara quería conocerlos pero sobretodo a Harry para poder molestarlo como yo lo hacía.
Seguimos hablando hasta que me dí cuenta que el tema de conversación era yo así que le pregunte a Barbara porque ella estaba aquí, al parecer mi pregunta le incómodo un poco y dijo que no era nada importante así que no insistí más.
-Tenemos que buscar nuestros teléfonos hoy. -Barbara cambió de tema.
-Eso es verdad, cuando salgamos de aquí hay que ir con las chicas y buscarlos.- le respondí.
-O podemos escaparnos de aquí e irlas a buscar. Mira, si lo hacemos ahora va a ser mejor porque todas van a estar en clases, podemos hacer que Elsa y Rosie hagan una distracción para que Lox salga de su oficina, Charlotte y yo hacemos la guardia mientras tú y Ali buscan los teléfonos. - ella estaba en lo cierto.
-Esta bien.
Ambas miramos a la mujer que vigilaba que nadie escapara de ahí, estaba durmiendo. Esto iba a ser fácil.
Caminamos hasta la salida, cuando estabamos por avanzar para irnos del lugar Barbara amenazó a todas diciendo que si alguien decía algo iban a amanecer con la cabeza toda rapada. Ellas asintieron.
Caminamos hasta el sala de matemática, en esa materia estaban ahora las chicas. Una vez fuera de ahí Barbara habló.
-Habla tú con el profesor, a mí no va a creerme. - asentí.
Toque la puerta dos veces con mis nudillos, el profesor de matemática abrió esta.
-Disculpeme señor Smith, pero necesito a las alumnas Free, Michael, Hosk y Tupper, la directora tiene que hablar con ellas.- el hombre asintió y las llamo.
Las cuatro chicas salieron de ahí sin entender.
-Vamos a buscar los celulares- Barbara habló para aclarar las dudas.
_________________________________
Holaaaassss, ahr
Bueno espero que les guste este capítulo, si se preguntaron por que tardo mucho en subir capítulos es porque estoy a menos de un mes para que se terminen mis vacaciones y estoy saliendo mucho con mis amigos para disfrutar lo que nos queda jajaja
Bueno, la pregunta de este capítulo va a ser...
¿Cuál es su personaje favorito?
Espero que comenten porque cuando lo hacen me dan ganas de seguir escribiendo lol.
25 votos y sigo.
-Mili xoxo