Narra Barbara:
Elsa, Rosie, Ali y yo estabamos en el gimnasio acomodando una que otra cosa, Cara era la única que faltaba de arreglarse ya que ella sin decirnos fue a tomar la llave del salón donde estaba charlotte de la oficina de la directora. Pasaron unos minutos y todas las chicas del internado ya estaban en el gimnasio, ¿Se pusieron de acuerdo para bajar todas juntas o que? luego de un tiempo pudimos escuchar un par de voces masculinas acercándose, la mayoría de las chicas comenzaron a susurrarse cosas entre ellas y sonreír exageradamente, era de entender que las pobres no habían visto a un hombre, sin contar algunos profesores, desde hace un año, sus hormonas estaban a mil por hora.
Las puertas del gimnasio se abrieron dejando ver a un gran grupo de chicos, ellos sonreían y trataban de verse lo más masculinos posibles, seguramente no han visto mujeres desde que entraron a su internado los pobres, parecía como si hubiesen entrado a los parques disney por primera vez en sus vidas.
-Hoy se arma una orgia masiva.- susurró Rosie a lo que todas reímos a excepción de Ali, que se giró para ver a la rubia con los ojos bien abiertos, haciéndonos reír más.
La música comenzó a sonar y en un abrir y cerrar de ojos los chicos estaban invitando a bailar a las chicas.
-Recuerden que si algún chico le pide bailar díganle que no, mientras más rápido nos vayamos va a ser mejor.- dijo Elsa.
Cara apareció por la puerta luciendo un vestido que la hacía lucir muy gloriosa, ella se acerco sonriendo y para al estar cerca de mí oído.
-¿De que querías hablar conmigo?- dijo la rubia con un tono seductor, no sé si fue mi imaginación o algo pero mis piernas temblaron, haciendo reír a mis otras amigas.
-Las dejaremos solas.- habló Ali. -Yo que tú Cara, agarro a Barbara de los hombros porque en cualquier momento se cae.- dijo mientras todas reían a excepción mía.
-Eso no fue gracioso.- dije mientras fruncia mi ceño en modo de negación, a lo que Cara comenzó a reír.
-A veces eres adorable.
-Oh, callate.- ella volvió a reír. - Lo que te quería decir es que al par- no pude terminar la oración ya que dos chicos se acercaron hacia nosotras.
-¿Quisieran bailar con nosotros?- dijo el chico rubio con ojos verdes viéndome, el castaño junto a él estaba muy ocupado mirando a Cara, MI novia.
-No querido, prefiero bailar con MI novia.- dije tomando a Cara de la cintura, ambos chicos abrieron sus ojos a más no poder y rápidamente se fueron, pude visualizar a lo lejos un grupo de chicos burlándose de ellos.
-Amo cuando te pones celosa.
-Cara, vamos a buscar a las chicas y salgamos de aquí.- dije tomando su mano y arrastrandola hacia la multitud de gente.
(...)
Nos encontrabamos en uno de los baños del primer piso cambiandonos nuestros vestidos, ya que si íbamos a las habitaciones íbamos a llamar la atención.
Una vez listas, salimos del salón y caminamos hacia donde se suponía que estaba Charlotte, rápidamente Cara abrió el candado y abrimos lo suficiente las grandes puertas para poder pasar por ellas. Ya dentro las cinco nos miramos y empezamos a buscar a charlotte.
Lamentablemente no estaba en ningún lugar, cada vez mis manos sudaban y temblaban más de los nervios.
-No esta aquí.-dijo Cara mientras su voz se quebraba.
-No me iré de aquí sin ella.-dijo Elsa decida, todas nos quedamos calladas. No sabíamos que hacer, no podíamos irnos sin Charlotte pero teníamos que salir hoy sí o sí ya que no tendríamos más oportunidades.