Narra Cara:
Estabamos hablando tranquilamente hasta que nos dimos cuenta que Harry venía corriendo hacia nosotros con cara de preocupación.
Harry Styles era el novio de mi mejor amigo desde hace cuatro año, ellos comenzaron siendo amigos y una cosa llego a la otra y ahora son pareja. Siempre supe que iban a terminar juntos, yo los re shippeo. Volviendo al tema anterior, Harry ya había llegado hasta donde nosotros estabamos y apoyó sus manos en sus rodillas para recuperar el aire que había perdido corriendo.
-Correr no es lo mío.- dijo mientras levantaba la mirada para vernos.
-Eso ya lo sabemos, bebé- dijo Louis depositando un beso en los labios del rizado.
-Creo que ya esta científicamente comprobado que Harry Styles no sirve para correr porque A)_ Se cansa demasiado rápido. y B)_ Es muy divertido verlo correr.- dije tratando de sonar como una chica madura e inteligente pero no me salio ya que comencé a reír de solo pensar de como sería si fuera madura e inteligente...y también de la cara de Harry.
-No es gracioso.-dijo mientras me miraba con los ojos entrecerrados.
-si.
-no.
-si.
-no.
-no.
-si.
-¡JA! te gané- dije mientras levantaba mis brazos en señal de victoria.
-Eso es trampa, Cara.- dijo apuntandome con su dedo índice.
-No, no lo es.
-Si, si lo es
-No, no lo...-fue interrumpida a la mitad de mi oración ya que louis nos había golpeado la cabeza a Harry y a mí.
-Auch Louis, ¿por que fue eso?- dijo harry sobandose la cabeza al igual que yo.
-Porque parecen dos niños de 6 años peleando.
-Okay, ¿Harry que pasó? ¿Por que viniste corriendo hacia nosotros con cara de preocupación?- dije mientras miraba al chico con ojos esmeralda para saber su respuesta.
-Tenemos un problema, Lauren está peleando con Tiffany en los vestidores del equipo de natación.
-¿Qué? ¿Por qué?-dijo Louis preocupado.
-No lo se, una chica de primer año me pregunto si era amigo de Lauren, a lo que yo respondí que si y me dijo que ella estaba peleando en los vestidores con Tiffany.
-Vayamos a buscarla.-dije mirando a los chicos, mientras ellos asentían.
Lauren Jauregui. Una de mis mejores amigas, la conocí a los 15 años en un club nocturno para mayores de edad. Todos se preguntaran como hice para poder ingresar a un club para mayores de dieciocho años teniendo solo quince, bueno resulta ser que mi primo tiene un amigo que hace identificaciones falsas, le pedí que me hiciera una para salir y él acepto pidiendo a cambio dinero.
Ahora creo que se preguntaran como nos conocimos exactamente, bueno yo estaba sentada en la barra de bebidas cuando siento que alguien toca mi hombro, ese alguien era Lauren. Comenzamos a hablar y coquetear, después de un tiempo ella me pidió bailar, a lo que yo acepté sin dudar y luego nos besamos. Luego de esa noche de vacaciones de invierno pensé que no la iba a volver a ver nunca más pero cuando comenzamos las clases habían rumores de que había una chica nueva. La chica nueva era ella, con el tiempo nos hicimos amigas y ahora somos inseparables.
Comenzamos a correr hacia los vestidores de mujeres hasta que...