Capítulo 1

36 5 0
                                    

Han pasado ya 5 años desde los acontecimientos  en Venezuela  donde murieron  millones de personas inocentes, aun que fue un duro golpe para el continente americano gracias a los esfuerzos de los países americanos y también gracias a la unión europea lograron controlar la situación y eliminar la pandemia zombie.

Varios países  se unieron para evitar que el virus escapara de Venezuela, incluso  en todos estos años Rusia  y Estados  Unidos  se unieron para crear una unión militar para dar caza a los restantes integrantes de Nova. El mundo tiene una pequeña esperanza ya que gracias a un equipo americano y venezolano que sacrificaron varios  soldados de su equipo  para lograr  esa misión.  Kathleen, Alexander, Michael, Georgina, Engel, Logan y otros más fueron parte de esos equipos.

Mi nombre es Norman Newman, soy un joven de 20 años  y siempre quise entrar en los deltas como mi padre pero soy Ranger del batallón 345 aunque no podre ir a la misión de Finlandia, quisiera ir pero el mando negó la autorización  de nuestro teniente. Ahora estoy viendo como son transportado en aviones hacia Inglaterra  para unirse a la fuerza especial de ese país para luego ir hacia Finlandia. -Cierra el cuaderno dónde está escribiendo.

Luego de un par de horas los deltas ya estaban en Inglaterra.

Teniente ingles: Prepárense estamos a punto de entrar con todo hacia la zona enemiga, las fuerzas finlandesa  nos ayudara a entrar con fuerza aérea, nuestros pilotos no tienen autorización  de entrar al espacio aéreo  por motivos de que no quieren bajas colaterales, son sus reglas y las aceptaremos, los helicópteros nos dejarán y se retiraran.

Año 2026, 15 de Julio es el inicio de una misión  para lograr detener al grupo terrorista que ataco ha Venezuela  provocando mas de 8 millones muertes.

Las fuerzas  inglesas, junto con fuerzas americana estan ya en territorio finlandés buscando un búnker en los bosques.

Centro de mando: -Se comunica con todo los aliados - Atención  los satélites informa de presencia de fuerza desconocida en la zona aun no sabemos quienes son pero vemos que estan disparando al enemigo, tengan cuidado cambio y fuera.

Luego de varios minutos llegan al búnker  pero ven cuerpos de enemigos tirados en el suelo y la entrada del búnker  echa pedazo, los helicópteros aterrizan lentamente para asegurar la zona.

Soldado inglés; Que demonios  ha pasado aquí?, señor entramos?

Teniente inglés: -Mira a los lados- entraremos dos equipo  junto con los deltas pero que sea rápido.

Piloto: -Se comunica- nos vemos en 20 minutos -asciende el helicóptero alejándose de los chicos.-

Tres equipos se acercan  al búnker para descubrir que el ascensor estaba  destruido y no había ninguna otra manera de entrar.

Soldado americano: Esto es muy extraño. -Viendo los cuerpos muertos-

A lo lejos se escucha varios helicópteros  desconocidos despegando.

Capitán  americano: -Mira  a los helicópteros- tenemos que derribarlos

Teniente americano: No podemos, no sabemos que tipo de carga lleven, nos retiramos, solicitare apoyo aéreo  para terminar de destruir  el búnker - se comunica - mando aquí lider rojo tenemos  un grave problema el objetivo ya fue saqueado, vimos helicópteros  enemigos abandonado  la zona pero no llevan ningún tipo de logo de Nova, pido que los vikingos lancen misiles  al búnker  y dejarlo  totalmente en cenizas cambio.

Centro de mando: -Responde - lider rojo copiado, estamos  averiguando quienes son esos soldados, la fuerza aérea finlandés  bombardeara la zona salgan de ahí  rápido cambio y fuera.

Virus mortal 2 la Cacería (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora