Capítulo 10

21 5 2
                                    

El destructor alemán llega a la costa de la Antártida visualizando el gran complejo que creo Alejandro, el mundo estaba casi en un caos dos países atacando Alemania pensando que ellos son los verdaderos culpables y no tienen idea.

Armin: A toda potencia chocaremos  con el hielo.

El destructor atraviesa una parte del hielo pero queda atorado y dañado para seguir avanzando.

Carmen: Y que haremos?

Armin: Atacaremos con todos usaremos los cañones para destruir algunas de sus defensas mientras ustedes avanzan tenemos que detener hoy la guerra.

Harmin: Muy bien, Carmen guía al equipo Orión, yo guiaré a los míos.

Armin: Carmen alista a tu equipo, mandaré a todo el personal que no tengan función en la nave será todo o nada.

Mientras tanto dentro del complejo.

Zoa: Los soldados alemanes están aquí iré con mi equipo para eliminarlos

Alejandro: Negativo deja que mis mascotas terminen el trabajo.

Un gran número de soldados desembarcan en el hielo y comienzan a correr hacia la instalación pero las puertas se abren y miles de zombies salen hacia ellos.

Harmin: Son demasiado -dispara-

Carmen: Hagamos una línea de defensa que no puedan pasar.

Una gran columna de soldados comienzan a disparar Mientras los zombies  cada vez se acercan más como una estampida frenética.

Alejandro: Envíen vehículo de nieves quiero que los acaben rápido, y preparen el lanzamiento ya.

Soldado enemigo: Entendido señor.

Mientras los soldados disparaban de una forma efectiva el otro grupo esperaba para cuando estos recarguen y comenzaban a disparar, así no había huecos en la línea pero las balas no son infinitas y cada vez se agotaban mas.

En eso llegaron los vehículos de nieve que los rodean para poder matarlos por las espaldas.

Carmen: -apuntando al conductor- eres mío -dispara- blanco abatido.

Armin: -Se comunica- Carmen Harmin hemos destruidos sus defensas les ayudaremos con esas criaturas -suena una alarma- equipo nos tienen en la mira al parecer lanzarán un misil balístico están solo.

Luego de unos segundos  sale un misil dirigido hacia el Wolf haciendo que este explote en miles de pedazos.

Carmen: Joder tenemos que tomar los vehículos son nuestra única salvación.

Harmin: Ve con tu equipo rápido mis hombres y yo los mantendremos a raya vayan cuento contigo Carmen.

Carmen y su equipo usa uno de los vehículos mientras Harmin con su equipo se queda atrás atrayendo a los zombies.

Norman: Tenemos que detener está guerra cueste lo que cueste.

Astrid: Por fin has dicho algo inteligente novato.

Carmen: Prepárense -rompe el portón de hierro-

Los 6 entran al complejo logrando así estar más cerca de Alejandro.

Soldado venezolano: Hay más de esas cosas -dispara- tenemos que avanzar están preparando el misil.

Carmen: Demonios -disparando- Vamos, Norman Astrid conmigo ustedes tres cubran nuestras espaldas

Los tres salen rápidamente corriendo hacia la entrada del complejo mientras tanto los otros se quedan atrayendo a los zombies.

Carmen: Donde están todos? -mirando a todos lados-.

Virus mortal 2 la Cacería (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora