Capitulo 4

18 4 0
                                    

Unos días después.

Engel: Madre tu que crees,  ya es  correcto que siga en el ejército o que me retire?

Madre: Hijo sabes  que firme para que entrarás, por que tu me lo pediste ya que querías ayudar a terminar de atrapar los culpables de la muerte de tu padre, pero lo que nunca te dije es que no quería que fueras a la guerra, ya que eso nunca terminara hace cinco años fue un enemigo ahora es otro y mañana?.

Norman: Entonces? Piensas que estoy perdiendo  el tiempo?.

Tocan la puerta.

Norman: -Abre la puerta- Hola buenos días en que te puedo ayudar?

???: -Lo mira- tu eres Norman?

Norman: Si, disculpe quien es usted.

???: Te venimos a buscar.

Norman: Por que? -mira dos sujetos en un carro  amarillo.-

???: Tranquilo, mi nombre es Shannon  soy parte de un equipo secreto que damos  caza a los lideres  de Novas sabemos que aun quedan dos, pero ahora necesitamos ayuda.

Norman: Y yo por que?

Shannon: Tu padre fue Engel, yo luche a su lado hasta el final, el dio su vida para que yo terminara la misión  y es lo que haré.

Norman: Si mi padre dio la vida por ti entonces  el confiaba mucho en ti.

Shannon:  Yo fui parte del equipo Delta 4 junto con Alexander y Georgina pero cuando Haruka nos traicionó a todos juramos vengarnos y fue lo que hicimos, pero aun hay trabajo que falta por terminar para poder traerle paz a los caídos..

Norman: -Ve a su madre- madre?

Madre: Hijo ella vino meses después del funeral de tu padre y me dijo que algún dia pudiera  contar contigo, ese dia llego, se que mañana habrá otro enemigo, pero tu padre haría lo mismo, ve hijo, -lo besa en la frente-

Norman: Volveré lo prometo -sube a su cuarto y busca un pequeño  bolso y corre hacia la puerta  para salir con Shannon-

Shannon: Lo traeré  de vuelta  lo prometo -se va-

Madre: -Cierra la puerta y empieza  a llorar- Engel cuida a tu hijo porfavor el quiere seguir tus paso y se que pasara al final si sigue ese camino.

Los dos se montan en el carro y se van rápidamente hasta la autopista para ir a otro estado.

Luego de varios días llegan hasta un puerto viejo y abandonado en Los Angeles.

Shannon: -Se baja del carro- Bienvenido a nuestra base temporal.

Norman: Pensé que seria mejor.

Sergio: Solo espera niño.

Entran a un almacen gigantesco y ve tres tanques, dos aviones F-35 ,  tres helicópteros  apache, dos helicópteros halcón negros y muchas armas y municiones.

Shannon: Siempre pude confiar en ti.

Nicolais: Claro teniente, es lo que pude obtener en poco tiempo pero lo bueno que tengo un amigo en la CIA  y nos presto un dron, a claro tambien tenemos un satélite que nos podrá ayudar.

Angélica: Tambien tendrás soldados para luchar.

Shannon: Me alegro de verlos después de tanto  tiempo.

Nicolais: Igualmente, tengo 4 pilotos de la ex fuerzas  aérea americana ellos son lo mejor de lo mejor estan listo para luchar.

Angélica: Además  traje varios amigos que podrán usar los tanques  son de mi unidad.

Virus mortal 2 la Cacería (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora