Capítulo 5

13 4 0
                                    

La misión del laboratorio no salio tan bien, hubo muchas perdidas y solo se salvaron tres jóvenes, Angélica  murió por una explosión.

Luego de un dia de viaje los vehículos se quedaron sin combustible y quedaron  varado en los andes, aunque ya se habían comunicado  con Nicoláis  que les prometió que los buscarían.

Norman: -Sale del carro de nieve y camina hasta el da la teniente, al llegar toca la puerta- señor

Shannon: -Abre la puerta- que sucede?

Norman: Todos murieron por tu culpa, usted no debe ser la líder de este equipo.

Shannon: -Lo mira fijamente- tu quisiste ayudar  a los otros jóvenes, yo di la orden que era sacar solo Ámbar, tu decisión  causo todo lo demas, Angélica  murió por que nos retrasamos por sacar  a todos.

Norman: No podía dejar  a esos jóvenes,  no me culpe por tus errores.

Shannon: Esto es una guerra  no una salida  al campo, una mala desición trae muerte, es verdad que esos jóvenes no merecían quedarse ahí más intentar sacarlos a toda fue peor.

Norman: Mi padre pensaba diferente.

Shannon: Tu padre hubiera echo lo mismo que yo, escucha este es mi equipo y sigues mis malditas ordenes.

Maik sale gritando.

Maik: Se acercan aviones cazas y pueden ser enemigos tenemos que irnos rápido.

En eso varios helicópteros llegaron aterrizando enfrente de ellos.

Shannon: Joder nos tienen rodeados.

???: -Baja del helicóptero- pensaron  que estaban muertos?

Shannon: Nicolais?

Sergio: Señor los alemanes nos quieren ayudar.

Sale un teniente alemán del helicóptero

Teniente alemán: -La mira fijamente- Teniente Shannon queremos ayudar, tenemos algunos archivos que le interesa leer.

Shannon: Gracias Teniente, ya escucharon todos suban a los helicópteros tenemos que salir de aquí rápido.

Todos suben rápidamente a los helicópteros.

Artillero alemán: -Sube a helicóptero- podemos despegar señor.

Los helicópteros comienzan a subir rápidamente para salir de las montañas.

Shannon: Teniente y a donde vamos?

Teniente alemán: Iremos hacía el barco Wolf es un destructor clase C hay te mostraremos los archivos y nos ayudarán a dar caza a los responsables del ataque a Berlín.

Shannon: Entendido señor.

Teniente Alemán: Teniente logro encontrar la cura primero que ellos eso es bueno.

Shannon: Pero a que costó, perdí a una amiga...

Teniente Alemán: Lo siento de verdad, Nova tiene que pagar por todas las perdidas.

Shannon: -Mirando las montañas- eso espero....

Continuará...

Virus mortal 2 la Cacería (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora