Capitulo 3

14 4 0
                                    

Los marines fueron desplegado hacia la Antártida para entrar en un búnker de la organización  Nova para buscar los datos que faltan para descubrir el origen de todo.

Teniente marin: Equipo  rojo prepárense para entrar quiero  que vigilen  bien las esquinas.

El equipo rojo entra en el búnker y ven las luces encendidas  pero ven mucha sangre en el piso y paredes.

Soldado marin: Que demonios paso aquí  - ve el piso-

Norman: -Mira el techo- esto es una masacre.

Soldado marin 2: Creo que deberíamos  pedir refuerzos

Teniente: Negativo entraremos y saldremos  rápido no sean cobardes.

Norman: -Ve un cuarto lleno de cadáveres y sangre- pero que esta pasando, que pudo haber  matado a toda esta gente?

Teniente: -Se comunica- Base aquí lider rojo el dron no muestra marcas enemigas? Cambio.

Base: -Responde- Negativo lider rojo los únicos además de los pingüinos son ustedes cambio.

Teniente: -Responde- Base esto es un caos aquí, todo el personal esta muerto, no sabemos  que paso sera que se nos adelanto alguien? Cambió.

Base: -Responde -  negativo la CIA no ha avisado de nada siga con el plan cambio y fuera.

Teniente: Sigamos adelanté  soldados.

Los 10 hombres siguen  adelante  hasta llegar hacia una puerta que ya estaba abierta.

Soldado marien: -Entra lentamente - despejado señor -mira un tablero- bingo.

Norman: -Entra lentamente- listo fue fácil.

Sargento: -Comunicándose- Teniente fuerzas  enemigas nos atacan perdimos contacto con el segundo equipo  nos movemos  al búnker  cambio y ....... -se cae la transmisión

Teniente: Extraigan  los datos  rápido tenemos que ayudar  al resto del equipo.

Norman: -Mira al teniente- quien nos esta atacando.?

Los marines terminan de extraer los datos para salir corriendo  hacia el exterior cuando de repente un ser de un metro y medio aparece  al frente de ellos, pero tenia los ojos lleno de pus con sangre, su boca estaba abierta hasta la altura del cuello  pero sus dientes eran mas grande de  lo normal.

Teniente: Que cosa es eso? Soldados disparen rápido.

Norman: -Dispara-  demonios.

De repente esa cosa salta al techo y comienza a corre hacia unos túneles  y desaparece.

Teniente: Salgamos rápido es ahora o nunca.

Todos salen rápido hasta el exterior pero ven a sus compañeros tirado  en el piso.

Teniente: Estan muertos?

Soldado marin: -Revisa a uno-  negativo señor al parecer le dispararon con dardos para dormirlos.

???: -Sale de nieve-  bajen sus armas  ahora.

Varios soldados con uniforme blanco aparecen rodeando a los marines.

Norman: -Tira el arma al piso- quienes son ustedes?

???: No te preocupes no somos los malos, solo estamos arreglando el desastre del Pentágono.

???: Donde estan los datos?

Teniente: No se los daremos.

Un helicóptero  aparece bien armado enfrente de ellos.

Virus mortal 2 la Cacería (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora