Capítulo 2

18 5 0
                                    

El virus k-12 llamado asi por la ONU (Organización de las Naciones Unidas) fue liberado una vez mas en Berlín provocando una nueva pandemia, mas la primera ministra de Alemania  ha ordenado lanzar misiles balísticos  para evitar que el virus se extienda por territorio alemán.

Primera ministra: -Viendo las cámaras-  Hoy sera un dia mas de luto para el pueblo alemán, la organización Nova ha arrojado el virus en Berlín, para evitar que pase lo mismo en Venezuela hace 3 años, para eso hemos puesto un plan de contingencia en marcha  que pasara a la historia, muchas vidas se perderán pero millones se salvarán.

Reportero  alemán: Señora ministra, cual ese plan?

Primera  ministra  alemán: Lanzar  misiles balísticos hacia la ciudad para evitar que se extienda el brote, se que puede sonar muy terrorífico  pero es la única manera de salvar nuestra nación.

Reportero Alemán: El congreso aprobó esa difícil  decisión.?

Primera ministra  alemán: Si todo fue aprobado, ya que es por el bien de nuestra  Alemania, muchas gracias  -se despide y se va-

Mando: -Se comunica- Equipo Black ya estan en la azotea?

Shannon: -Responde- vamos de camino, -mira a las calles- esto es un infierno cambio

Mando: -Responde- Me da igual, ya el helicóptero  esta  en camino salgan de ahí pero sin civiles cambio.

Shannon: -Responde- Mando no podemos abandonar a los civiles?, hay un niño cambio.

Mando: -Responde-  Este equipo se creo para buscar los responsables del ataque  a Venezuela, lo del virus en Berlín  es una lastima pero  no es problema  nuestro,  tenemos que ir a la Antártida  para evitar  que los marines entren al búnker, inteligencia informa que los marines  estan saliendo de Estados  Unidos  pero con este ataque  ellos esperarán unos días mas, es nuestra oportunidad  de investigar cambio

Shannon: -Responde- entendido cambio  y fuera.

Carmen: Lo haras? Dejaras  a los   civiles atrás?

Sergio: Deberíamos hacerlo, pero no podre vivir si lo hacemos asi que se vayan al diablo.!

Shannon: Me alegro que pienses asi y tu Carmen  vienes o te quedas?

Carmen: Lo preguntas? -ve su arma-  podemos llegar al hospital ahí siempre hay un helicóptero podemos usarlo antes de que los misiles lleguen.

Sergio: - Mira el reloj- Tenemos apenas unos 12 minutos.

Shannon: Tendremos que irnos ya, hey tu policía saldremos  de aquí  pero sigue nuestras ordenes.

Policía: Esta bien.

Todos salen de la tienda para salir a las calles pero ven muchos civiles corriendo lo mas lejos de los infectados.

Sergio: No podremos con todos los zombies, y tampoco podemos sacar a todos los civiles que encontremos en el camino, si no se complicará.

Shannon: Lo se - mira a los zombies- otra vez -dispara a la cabeza  en algunos zombies-

Carmen: Corran rápido -dispara a la cabeza-  vamos, escucha Shannon tu y yo sabemos que pasa si nos quedamos  atrapados.

Shannon: Lo se y no pasara de nuevo.

Policía: Gracias Dios -corre al carro policial- esta aun en funcionamiento, vengan podemos llegar rápidamente.

Shannon: Suban  ustedes, -dispara a la cabeza de otros zombies- joder son mas -intenta recargar- que mierda ya no tengo mas balas.

Carmen: -Tira su arma-  tenemos que salir rápido de aquí 

Virus mortal 2 la Cacería (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora