Capítulo 8

17 5 0
                                    


Reportero: El asesinato del presidente de la organización de Naciones Unidas a causado un gran estallido social en muchos países, Reino Unido declaró que Alemania es responsable de esos ataques y que deben entregar inmediatamente a los responsables si de verdad quieren paz, por su parte Russia se manifestó diciendo que vigilar Alemania es lo mejor ya que si hay otro ataque bioterrorismo invadirán dicho país, la primera ministra se defendió diciendo " mi país no tiene la culpa de los errores de algunos individuos" y aseguró que no quiere una guerra pero también puso en estado de guerra a su ejército para tomar precauciones si alguno país quiere invadir. Estados Unidos apoyo a Alemania más solo mando tanques y aviones.

Armin: Esto es muy malo ya el mundo se prepara para una guerra contra Alemania.

Shannon: Usted y yo sabemos que la guerra estaba en las puertas solo hacía falta una chispa pero nuestro deber es seguir adelante.

Armin: Tienes razón, -Se levanta y camina hacia el centro de mando- Escuchen soldados, se que estamos entre la espada y la pared más si nos entregamos ahora el enemigo gana, se que hicimos un juramento y por eso mismo lucharé hasta el final más no quiero obligar a nadie.

Todos los soldados decidieron quedarse para ayudar a detener a los soldados, luego de varias horas lograron interceptar algunas comunicaciones.

Armin: Tenemos una gran pista al parecer Nova tiene misiles con el virus k- 12 listo para lanzar a Reino Unidos tenemos que detener ese ataque a toda costa, iremos con todo el equipo Orión junto con mis hombres entrarán y destruirán esos misiles y busquen datos que nos ayuden, nos acercaremos con el destructor y les daremos fuego de cobertura.

Harmin: Un trabajo en equipo Shannon?

Shannon: Claro teniente.

El destructor pone rumbo a Gales . Luego de varios días llega a las costas frías de Gales y turbias de lejos se ve una gran instalación.

Shannon: Como demonios no ven eso los ingleses.

Armin: Según es propiedad de la ONU, Luz verde ya, usen los cañones quiero que destruyan los antiaéreos.

Todos se preparan y corren hacia el helicóptero para ir hacia su objetivo, 30 hombres en dos helicópteros listo para ayudar defender un mundo libre.

Los helicópteros tocan tierra y los soldados corren detrás de una roca mientras recibían fuego intenso de ametralladoras calibre 50.

Shannon: -Se comunica- Wolf necesitó fuego de apoyo tenemos una lluvia de balas por ametralladoras calibre 50 disparando a nuestra posición.

Wolf: -Responde- copiado ayuda en camino, señalen con humo cambio.

Shannon: -Responde- Recibido -señala a un soldado- arroja humo rojo soldado.

Soldado americano: Copiado teniente -saca una Granda de humo y la arroja pero es impactado por varias balas en el pecho y piernas cayendo herido.

Soldado americano 2: -Lo arrastra detrás de unas rocas- estarás bien me oyes lo estarás.

Shannon: -Se comunica- Humo rojo es la señal, necesito evacuación inmediata tengo un hombre herido de gravedad cambio.

Wolf: -Responde- copiado evacuación en camino cambio y fuera.

Misiles impacta en las ametralladoras dando luz verde a los soldados.

Shannon: Vamos usen coberturas y sigan, tu quédate con el espera que sea evacuado y regresas a la base cuídalo muy bien.

Todos siguen rápidamente mientras usaban las rocas para evitar las balas y luego de un par de minutos llegan a la entrada.

Harmin: Se acercan más soldados enemigos tu sube con tu equipo yo cubriré la entrada.

Shannon: Sergio y Maik quédense.

Los dos: Si señor.

Los restante 11 subieron rápidamente hacia la parte superior del complejo aunque solo venían personal civil.

Norman: Deberíamos ayudar al equipo allá abajo señor

Carmen: Novato ellos decidieron eso respeta su decisión.

Al llegar encontraron un general enemigo furioso.

General enemigo: Ustedes los americanos piensan ganar está guerra están equivocados cerdos.

Shannon: -Le dispara en la cabeza- pues yo soy venezolana.

El cuerpo sin vida del general cae al suelo.

Astrid: -Corre rápidamente hacia la consola- señor -presiona varias teclas- lanzamiento cancelado y tenemos ubicaciones de las últimas bases importantes.

Shannon: -Se comunica- Wolf misión completa tenemos todo, ya pueden traer los helicópteros para evacuar cambio.

Armin: -Responde-  copiado ya están de camino me alegré oír eso cambio y fuera.

Los restantes enemigos fueron eliminados rápidamente y algunos se retiraron, todos se reúne abajo en la entrada del complejo.

Harmin: Fue fácil.

Shannon: Los helicópteros ya vienen teniente.

Los dos helicópteros llegan pero de repente un proyectil impacta con uno de ellos destruyendo lo por completo.

Harmin: -Mira a mi lejos-Tanques enemigos a cubiertos.

Wolf: -Se comunica- Orión Salgan de ahí se acercan tanques galeses por eso el enemigo se retiro tenemos una flota inglesa en camino cambió.

Shannon: -Responde- pájaro abatido no podemos salir todos

Wolf: -Se comunica- Demonios tienen que salir ya si tardamos más no vamos  poder escapar de los ingleses cambio.

Shannon: -Responde- Recibido cambio y fuera.. Suban al helicóptero los que puedan.

Harmin: Suban a los heridos, escucha Shannon algunos de mis hombres no podrán subir yo los cubro váyanse.

Shannon: Negativo tu estas herido -Lo ayuda a subir al helicóptero- Astrid, Carmen Norman suban rápidamente.

Artillero alemán: Tenemos que irnos ya, no podemos subir mas señor lo siento.

Harmin: Teniente suba rápido.

Shannon: -Ríe- lo sé soldado, buena suerte Harmin espero que cumplas la misión.-sonríe para correr hacia las rocas para disparar contra el ejército de Gales-, muchachos fue un honor pelear con ustedes.

Sérgio: Igual Teniente.

Maik: el honor fue mío.

Nicoláis: La muerte ya me alcanzó.

Shannon: Señores ustedes son los soldados más valientes que tenido el placer de luchar a su lado -Mira a los soldados alemanes- su país estará muy orgulloso

Soldados alemanes: Por Venezuela, Alemania y América.

El helicóptero se aleja mientras los tanques y soldados galeses disparan contra los soldados alemanes, americanos y venezolanos que quedaron atrás, la niebla del frío del océano Atlántico cubrió a los soldados.

Harmin: Camaradas...

Continuará....

Virus mortal 2 la Cacería (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora