.
.
.Todos al ver tan maravillosa escena, estaban maravillados, nunca antes lo habían visto o presenciado, por ello todos y cada uno de los miembros del equipo alcanzaron a sentir las pataditas del bebe, emocionados por tal acto comenzaron a llenar a la futura madre de preguntas, lo cual le causaba mucha gracia, nunca lo había visto tan emocionados.
Su novio y hermano también se dispusieron a contestar varias preguntas, en algunas ocasiones provocaba matarlos por las preguntas que realizaban, como la de Endou.
- ¿Si tiene que salir los cuatro con quien dejarían al bebe? -Interrogó como niño chiquito.
-Mm....-Miro a Goenji, Kido a Sakuma, quienes se miraban entre sí, - Creo que a mi ma.
- ¡Del equipo! -Agregó rápidamente el capitán-
- ¿De equipo? -Interrogó con los ojos bien abiertos- bueno.
-Creo que el sensato seria Hiroto. -mencionó Kido haciendo que mirarán al mencionado-
- ¿Yo? -Interrogó sorprendido- No sé nada de bebes.
-En realidad ninguno...-Continuó Sakuma de brazos cruzados- Estos apenas se han puesto a investigar, están en las mismas que ustedes.
-Si sí. -Negó Shuuya rápidamente- nadie te preguntó.
- ¿Tu si sabes algo Sakuma? -Pregunto Fuyuka llamando su atención-
-Una o dos cosas. aunque tampoco para cuidarlo.
-Sakuma es quien más me ha ayudado. -Río Haruna nerviosa- Sabe cómo actuar en momentos repentinos.
-Quien diría que ustedes dos no serían de utilidad. -se burló Fudo ganando malas miradas de parte de ambos-
-Si lo son... ¿Quién crees que va a comprar las cosas...-Intento seguir, sintió como unas manos lo tomaban y tapaban su boca-
- ¿Y si mejor le pones un bozal? -Interrogó Goenji mirándolo de reojo, ganando una mala mirada de Sakuma-
Kido susurro algo en su oído, nadie alcanzó a escuchar que fue, este solo asintió y salió del lugar, todo pasaron su mirada hacia Kido quien miraba a Haruna.
Siguieron pasando las semanas, los chicos del equipo estaban comenzando a preocuparse, ¿Por qué? Porque ya Haruna había dejado de ir al colegio, y junto a ella, Sakuma, Kido y Goenji iban de días , ya en el octavo mes de embarazo de Haruna, Goenji y Kido prefirieron que se quedara en casa para que no estuviera haciendo esfuerzos demás o tomando estrés indebido, cosa que no le habían avisado a los del equipo preocupándolos a todos, una tarde, habían ido los tres de casualidad al entrenamiento sorprendido a todos los presentes, quienes no tardaron en abalanzarse sobre ellos llenándolos de preguntas.
Kido y Sakuma trataban de responder a las preguntas lo mejor que podían, pero Goenji no dijo ni una palabra, no me gustaba dejarla sola, le daban nervios cuando salía a calle y se tenía que quedar con alguien más, claro que su hermano y su cuñado siempre estaban al pendiente de ella, no podía dejar de preocuparse, ese día estaba más nervioso y preocupado de lo normal, sentía una opresión en el pecho que no lo dejaba tranquilo, Haruna fue la primera que cursó por su mente, ella y su bebe, trato de concentrarse, y dejar de pensar en ello, pero no podía lo cegaba ese sentimiento de que algo iba a pasar, algo realmente malo.
- ¿Estas bien? -Interrogó Fubuki, quien lo había notado tenso, demasiado a su parecer-
-S-Si. -Contestó algo decaído, Aunque dando una pequeña y forzada sonrisa, que hizo estremecer a todo el equipo-
-Pues quita esa cara. -Se quejo Fudo- Parece que se hubiera muerto alguien.
-Es solo...-Miro a Kido- Necesito irme. tengo que estar con ella. -Comentó suplicante, parecía querer llorar, Kido estuvo por decir algo, pero el sonido de celular de Goenji lo hizo callar cuando este contexto, fue algo dudoso ya que era su padre quien lo llamaba. -
-Hola...? -Contestó dudoso-
- ¡Tienes que venir rápidamente al hospital! -Gritó esté alterado- ¡HARUNA ACABA DE LLEGAR! ¡VA A DAR A LUZ!