.
.
.Meses ya habian pasado desde que Kido le habia regalado aquella gran casa a su preciosa sobrina, quien era realmente feliz con sus padres, y estos claramente gozaban del dia a dia con su pequeña Ai, la bebé poco a poco fue aprendiendo más palabras; *Hola* *Endou* *Mamá* *Papá* *Tío/a* y las favoritas de Endou *Fútbol* y *Balón* Goenji y Kido aún rodaban los ojos al oir como Ai decia tan entusiasmada Aquellas palabras, al igual que Endou, ¿Y como no? ¡El niño se habia pasado semanas metido en sus casa nada más para pulir aquellas palabras en la pequeña, se las repetía a todo momento, Goenji se cansaba en demasías ocasiones pero no podia decirle nada, a Aí parecía agradarle bastante la presencia de Endou y su sonrisa era grande cada vez que el estaba cerca ¿Y como podia quitarle a lo más preciado y valioso de tu vida aquella sonrisa? seria un moustro.
-¿Y no la piensan bautizar? -Interrogó Rika, Quien habia ido esa tarde de a visitar a la familia junto a su pareja-
-Bueno..-Pensó Haruna soltando a su hija su hija que queria ir a jugar al suelo- No he tenido tiempo para pensarlo.. y se me paso..-Río nerviosa-
-Aí requiere de toda nuestra atención, ahora tenemos menos tiempo para pensar en ello..-Continuo Goenji-
-Vaya.. ¡Y tu que quieres tener hijos! -Dijo Fubuki fulminando con la mirada a su novia mientras está solo lo ignoraba-
-Ahora no.. -Aclaró su garganta- Si deseas yo puedo organizar el bautizo de la niña..
-Como crees..-Sonrió Haruna nerviosa- Es mucha pedir, ademas... tienes cosas en las que ocupar tu valioso tiempo..
-¡Y mi tiempo claramente pide ser utilizado en esa cosita adorada! -Señalo a la bebé, quien la miraba con una pequeña mueca- ¿Que le pasa?
-Creo que va a llorar...-Dijo Fubuki mirando a la bebé-
-Tio..-Balbuseo Aí mientras se dirigia hacia la entrada.
Estaba comenzando a caminar.. no tenia mucha práctica, Goenji la siguió de cerca para que no le pasará nada, le preocupaba bastante que puediera pasarle algo, con las notorias miradas de las visitas encima de ella, la pequeña se giró hacia su padre quien no dudo en tomarla en brazos, acto seguido tocaron la puerta, Goenji con el ceño fruncido miró a su hija quien tambien se habia dedicado a mirarlo, abrió la puerta encontrandose con Kido y Sakuma quienes se sorprendieron por la velocidad con la que abrieron ante su llamado.
-¿Nos esperabas en la puerta? -Interrogó Sakuma divertido mientras se tomaba la molestia de ingresar a la casa-
-Tio..-Volvió a Balbucear Aí estirando los brazos hacia el del parche para que esté la cargara, complacio a la pequeña llevándosela consigo hacia el salón de visitas-
-¿Que hacias en la puerta? -Interrogó Kido..
-Ai ya sabia que venias.. y se apresuró..
-Me estas tomando el pelo.?
-Que te lo diga tu hermana, -Cerro la puerta- son dos gotas de agua...
-Buenas tardes..-Saludó Kido Cuando llegó con la visita-
-Buenas tardes..-Saludó la pareja al unísono-