.
.
.
.- ¿U-Una niña? -Interrogó El de googlees nervioso-
-Así es...-Sonrió mientras el resto lo miraba atónito- Haruna está bien...-Limpio sus lágrimas con su ante brazo- está en reposo. todo ha salido de maravilla...
Todos los jugadores de la tiraron de inmediato encima para comenzar a felicitarlo, las chicas abrazaban entre ellas mientras trataban de calmarse luego se unieron al abrazo del equipo mientras seguían llorando.
- ¡O-Oigan!! -Se quejó el delantero- ¡Nos van a sacar!
-Ya está bueno...-Kido lo sacó de la multitud- Felicidades. Hombre...-Lo abrazo- Serás un gran padre...-Sonrió-
-Gracias.
- ¿Si le van a poner el nombre que eligió Fudo? -Interrogó Fuyuka llamando su atención-
-Claro que sí...-Sonrió- Solo tenemos que esperar a que Haruna despierte.
-Qué bueno que ya todo este bien. -Sonrió Toko.
- ¿Y cuando la podremos ver? -Interrogó Tachimukai
-Mañana...-Dijo el doctor apareciendo- lo mejor será que tenga visitas desde mañana, tiene que tomar bastante reposo.
- ¿Mañana? -repitió Fudo cansado- dios.
-Bueno. tocará esperar hasta mañana. -Completo Natsumi, mirando a los demás, quienes de brazos cruzados inflaban sus mejillas-
-Ni se les ocurra hacer una idiotez. -Dijo Sakuma cruzado de brazos- Tenemos que irnos...
-Ahs...-Se quejaron al unidos-
-No comiencen...-Rio Aki mientras salía detrás del equipo-
- ¿Podrías quedarte con ella por un rato? -Preguntó Goenji a Kido-
- ¿Por?
-Quiero ir a cambiarme. voy a pasar la noche aquí, -Sonrió- Además. quiero decirle a Yuka y a Nana que ya nació.
-Claro que sí...-Sonrió- Tu ve tranquilo. estaré al pendiente.
-Gracias. -dijo para darse la vuelta encontrándose con su padre- ¿Quieres que te traiga algo de casa?
-No. no, solo...-Miró al suelo soltando un suspiro- Solo quería felicitarte hijo. -Sonrió, extendiendo su mano-
Goenji lo miró con duda a su padre mientras tomaba su mano, luego sintió como revolvían su cabello, se sonrojo ante el gesto, era la primera vez que su padre le hacía eso, luego solo sonrió alejándose de su hijo, mientras esté quedo aun sorprendido.
-Goenji...-Habló Kido al ver a su amigo quieto- pierdes tiempo.... -Se quejó mientras este lo miraba-.
-Per-Perdón...-Se disculpó Sonrojado corriendo del lugar-
-No seas tan duro. -Se quejo Sakuma a su lado-
-No porque ahora sea el padre de mi sobrina le voy a tener más compasión...-Se cruzo de brazos-
- ¿Emocionado? -Interrogó divertido-
-Para nada...-Dijo por lo bajo- solo es, mi nueva y única sobrina...-Sonrió ante las últimas palabras, luego miró a Sakuma quien sonreía victorioso- Ni una palabra. tú vas a terminar como Haruna. -dijo para comenzar a caminar por el pasillo-
- ¿Como? -Interrogo confuso-
-En la sala de partos...-Completo acelerando su paso-
Sakuma no dijo nada, solo sintió como todo su cuerpo comenzaba a temblar y su cara se calentaba de la vergüenza que sentía, no tenía caso, el no podía quedar embarazado. aunque lo quisiera.
Goenji por otro lado corría a toda prisa por llegar a su casa para poder cambiarse de ropa, y poder llevar algunas cosas tanto para la niña como la Haruna, los padres de esta ya se hacían en su casa, emocionados por haber recibido a su primera nieta, se sentía intensamente feliz, aun así, para Kido eran raros.
Al entrar en su casa, se llevó una gran sorpresa cuando vio disparado confeti por todos lados, su mirada cayó primero en su hermana y luego en su nana, quienes poseían una gran sonrisa, al aparecer ya lo sabían.
- ¡Felicidades hermanito! -Grito Yuka con emoción corriendo a los brazos de su hermana- ¡Ya soy tía!
-Gracias Yuka...-La abrazo-
-Felicidades Goenji.
-Gracia nana
-Yuka no ha parado de saltar por toda la casa diciendo que ya es tía y esas cosas. -Rio la anciana-.
-Si. -Sonrió con emoción- ¿Cuándo puedo ver a la bebe?
-Aun no. tienen que ver que todo esté bien con ella.
- ¿Y a Haruna?
-Mañana puedes ir a verla...
- ¡Si!
- ¿Has venido a cambiarte no? -Interrogó la nana a lo que Goenji asintió- Que bien. tan tengo un bolso listo. para ti, la bebe y Haruna. ve a cambiarte para que te vayas con ella.
-Muchas gracias nana...-Se acercó para abrazarla, acto que fue correspondido- Bien. iré a cambiarme...
.......