Capitulo 11

539 49 2
                                    

.
.
.

El tiempo que Haruna estuvo en el hospital fue poco al igual que el de la bebé, El abuelo de la pequeña se aseguraba de que ambas tuvieran el mejor trato que se les pudiera dar, y claro, prohibió las visitas a todos los compañeros de su hijo, no quería que le hicieran bulla o molestarán a su nieta, no se los iba a permitir, a los que apena dejaba ingresar a estar con ella, Eran a Goenji y Kido, porque eran sus más cercano, pero el resto tenía la entrada prohibida, algo que no mes gusto mucho, el Dr. Goenji les había dicho el por qué no los deja entrar, y les dio la fecha en la que dejaría ir a Haruna y a la bebé.

Aunque no le gustará o no lo quisiera admitir, estaba enamorado de esa niña, era su primera nieta, y ser uno de los primeros en cargarla o conocerla era un honor para él, ante su hijo o el hermano de su nuera, se hacia el que no sabía o interesaba, pero cuando estaba solo Haruna, él hablaba con ella y cargaba a su nieta, algo muy lindo y tierno de su parte, claro que le pidió a la hove joven que no le comentara nada a su hijo.

Haruna se mantuvo en el hospital una semana, tenía que tomar bastantes fuerzas, ya que su hija iba a necesitar toda su atención tanto la de la madre como la del padre.

La hora de su partida a casa, al fin había llegado, su casa fue decorada de pies a cabeza con cosas de bebes y esos, eso si el rosa abundaba por todo el lugar, la habitación de esta también estaba decoraba, lo que más le encantó fue la cuna, estaba realmente hermosa, con una tela de brillos y bordado con flores, pájaros y más, la ahora madre no pudo evitar llorar ante el gesto de sus compañeros, aun no sabía cómo había conseguido tan buenos amigos.

-Bueno. es hora de irnos. -Anunció Kido a lo que todos los miraron incrédulos- Necesitan descansar.

- ¿Aun más? -Gritó Midorikawa al unísono con el capitán, quienes cruzaron sus brazos haciendo un puchero-

- ¡Pero ni siquiera hemos visto a la bebe! -Se quejó Aki-

- ¿No la han visto? -Interrogó Sakuma-

- ¡Maldición! -Gritó Rika por lo bajo con cuidado de no despertar a la bebe- ¡Solo a ustedes les dieron paso para ver a Haruna y a Ai...!

- ¿Y eso es mi culpa? -Interrogó Kido-

-Ya. -Llamó Haruna- no tienen por qué discutir. pueden pasar a verla...-Señaló hacia la cuna donde ya se hacía su hija acostada-

-Eso sí. -Miraron a Goenji, quien había tomado la palabra- el que se le ocurra despertara lo va a pagar caro.

-No exageres...-Dijo Toko acercándose con las chicas, Endou y Midorikawa a la cuna, mirando por primera vez a la beba-

- ¡Awwww! -Chicharon a la vez haciendo que esta se removiera en la cuna-

-Perdón...-Río Aki mirando a Goenji, quien estaba de brazos cruzados junto a Kido y Sakuma-

Ai era la copia de su madre, su carita redonda y sus cachetes regordetes, se le podían ver algunos cabellos de color crema.

-Es realmente hermosa...-Chillo Fuyuka sin dejar de ver a la bebe-

-Segura que es hija de este? -Rika señalo a Goenji quien no le quitaba la mirada a su hija-

-Jaja si...-Río esta-

A la final todos se acercaron a la vez a ver a la hija del goleador del Raimon, era realmente adorable, tanto que solo la miraban en silencio mientras dormía, la nena poco a poco se fue despertando dando a conocer sus enormes ojos grisáceos que solo miraban sin punto fijo, al no ver señales de su madre, comenzó a llorar a todos pulmón, asustando ligeramente al equipo quien abrió el paso rápidamente a la madre para que le diera pecho, pues ya exigía ser alimentada.

-Si no le dan lo que quiere rápido llora...-Comentó Natsumi mirando a la bebé tomar del pecho de su madre-

-Si... Es sin duda hija de Goenji...-Río Fubuki, contagiando al resto mientras que Goenji solo cerró sus ojos para calmarse y no matar a todos-

.........

_La Nueva Miembro Del Equipo_ (//Terminada//)_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora