.
.
.- ¿Que vamos a hacer Goenji? -Interrogó Haruna, deteniendo el paso-
-Yo... -Bajó la mirada- No lo se.
-Yo, -Haruna se giró a verlo- A mi si me gustaría tener a este bebe. -Miro al joven con los ojos llenos de lágrimas corriendo cual cascada por sus mejillas, mientras acariciaba con cariño su vientre- Este Bebe. representa el amor que nos tenemos. el que logro crearse desde hace muchos años... -La chica calló de rodillas mientras sus manos seguían aferradas a su vientre- no quiero dejarlo.
Goenji se acercó tembloroso hacia ella, lo que más odiaba en el mundo era ver que una mujer estuviera llorando, y más cuando era la mujer que él amaba, levanto el rostro de su amada regalándole un cariñoso beso, este poco a poco se fue haciendo más intenso, esté beso comenzó a intercambiar los sentimientos del uno hacia el otro, Goenji se separó de ella uniendo sus frentes mientras trataba de relajar su respiración.
-Yo voy a estar contigo en todas las decisiones que tomes, no quiero verte sufrir. -Sin notarlo él también había comenzado a llorar- Y menos por algo que me incumbe a mí, quiero verte feliz preciosa. ¡Tendremos juntos a esté bebe! -Este se incorporó ayudando a su amada para hacerlo también- ¡No pienso alejarme de ti!
-Te amo Shuuya...-Soltó la joven cayendo en sus brazos, necesitaba todo el apoyo posible del joven-
-Te amo princesa...-Beso su frente mientras está comenzaba a llorar- Vamos. tengo que hablar con tus padres.
- ¿No te da miedo? -Interrogó
-El único que me daba miedo era tu hermano...-Sonrió nervioso recordando el golpe que el castaño le había dado-
-Eres algo raro. -Río tomando el rostro del joven entre sus manos para unir sus frentes-
-Vamos nos...
Al día siguiente.
- ¿Y bien? -Interrogó Aki a su amiga quien estaba rodeada de todas las chicas pertenecientes al club de futbol- ¿Como estas?
-Muy bien, -Sonrió Sonrojada- Quieren saber que ocurrió ¿No?
-Sinceramente si mi reina. -Confesó Rika- me mata la espera.
-Hemos decidido. tenerlo...-Lo último lo dijo tan rápido como pudo, los nervios la carcomían por dentro, no sabía cómo iba a reaccionar sus amigas, cerro sus ojos con fuerza mientras su rostro estaba completamente rojo, escuchó algo que la dejo atónita, lentamente abrió sus ojos, y lo único que observó fue a las chicas llorando- ¿Qu-Que ha pasado? -Pregunto nerviosa- ¿Están bien?
-Dales un momentos. -Rio Toko quien se aproximó a ella- Me hace muy feliz que hayan tomado esa decisión.
- ¿En serio? -Interrogó mirando un punto muerto-
-Si, me alegra que ambos estén conscientes de sus actos y los estén asumiendo...
-Toko...-La Miró con una sonrisa temblorosa, tirándosele encima para abrazarla- Gracias.
-De que, -Sonrió- Además será divertido enseñarle a jugar fútbol del bueno
- ¡No vayas a empezar con eso del fútbol! -Grito Rika volviendo en si- primero... ¡Haruna que alegría saber que si vas a tener al bebé! La verdad es que casi no dormí pensado eso. -Habló preocupada- Me hacen muy feliz.
-Igual a mí, -Dijo Fuyuka limpiándose las lágrimas- Los admiro.
-No fue muy correcto lo que hicieron. -Habló Natsumi llamando la atención de todas- Pero me alegra que se hagan responsables de sus actos, los hace todo unos adultos.
-Natsumi tiene razón -Apoyó Aki sonriente-
-Chicas. -Haruna no evitó más arrancando a llorar, todas la miraron con una sonrisa, acercándose a ella para abrazarla-
Por otro lado, todo el equipo se hallaba llenando de preguntas tanto a Goenji como a Kido, que por más que lo pensarán no podían entender como Kido había aceptado lo de su hermana y el delantero.
.............