Detras de Escena

7.3K 365 259
                                    


🦒⬅️Emma
✈️⬅️Norman
🖤⬅️Ray
🥺⬅️phil
🙄⬅️Don
👓⬅️Gilda
⭐⬅️Tu / ___ / Yuu

Me gusta mucho jugar con Emma-kun y Norman-kun ...
Aunque personalmente prefiero leer libros con Ray-chan es un silencio bastante acogedor, además si no entiendo una palabra el me la dice...

aunque en parte me molesta porque tenemos casi la misma edad y eso me hace sentir más chiquito

Aparte de eso me encanta la actuación y todo lo relacionado con esta , como no hay tantos libros sobre esta me puse a observar a todos mi hermanos y de vez en cuando hacerles algunas preguntas y ver como reaccionan, algunas veces les pedía que actuarán como si no lo supieran y les hacía las mismas preguntas así un par de veces.

Durante algunos meses estuve recompi....eh recogiendo información y después de un poco de práctica logré hacer que todas mis mentiras y reacciones parecieran tan genu-genui ...reales que ni mamá pudo distinguir entre mis mentiras.

...

estuve absorto en mis pensamientos hasta que Emma-kun nos llamó a todos para despedirnos de Ceddy ...

Yo honestamente no quería ir mucho menos despedirme de el y-yo lo extrañaría demasiado. . .  y l-la verdad no estaba listo para despedirme y Ced-chan lo sabía así que supongo que por eso me fue a buscar a la biblioteca.

💫nee ____-nii estás aquí?💫

⭐No niichan no está aquí⭐

Después de ese intercambio Ced-chan entro a la biblioteca y me empezó a buscar trabajo que no se le dificultó pues tampoco es que hubiese mucho sitio donde esconderse mas que detrás de unos libros y estanterías.

💫Yuu ...por qué te escondes?💫
⭐N-no me estoy escondiendo ⭐

En momentos como estos siento que todo el tiempo que invertí en aprender a actuar no sirve de nada.

💫 Estas triste porque me voy? NO TE PREOCUPES PROMETO ESCRIBIRTE TODOS LOS DIAS!!💫

⭐lo prometes..?⭐

💫CLARO JAMAS ME OLVIDARÍA DE ESO!!💫

🦒Ceddy mamá te llama dice que ya  te tienes que ir🦒

Al parecer Emma-kun vino a buscar a Ceddy antes de irse a dormir pues justo después de decir eso bostezo muy cansada.

💫Jiji ok ok... vamos ____?💫

⭐Vale ..pero seguro que no te olvidas nada?⭐

💫NO ..bueno creo que no jeje💫

E

n cuanto fuimos al comedor todos abrazaron a Ced-chan y después de unas cuantas palabras todos se fueron a dormir ..excepto yo.
Porque ? Bueno si Ced-chan va a ser adoptado al menos vería quiénes serían sus nuevos padres para así cuando me adoptasen también poder ir a buscarlo.

Y ahí estabas tú.
siguiendo a mamá y a Ceddy mientras mantenías la distancia para que en ningún momento notarán tu presencia pues mamá te regañaría si te viera ya que a esa hora deberías estar en cama.

Así paso por paso los fuiste siguiendo, viste como la puerta principal se abrió y como mamá acomodaba un poco del traje de- 

No tuviste tiempo ni de asimilarlo.

Detras Del Telón (the promised neverland x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora