fugitivos _primer acto_

193 30 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

2 años en los que Ray y yo empezamos a buscar a Yuu.

Gracias a mis fuentes sé que Shinpi es su espía y que sigue vivo ya convertido en alguien como Isabella.

Detalles como el donde está no me fueron mínimamente compartidos por lo que durante todo este tiempo junto a la ayuda de Ray hemos estado buscando pistas y gracias a un animal(?) Parecido a Shinpi que al parecer lo reemplazó sabemos la dirección en la que se encuentra.

Hace dos meses que Taki el que reemplazó a Shinpi no ha vuelto a hacer la misma ruta y hace más de dos meses que Ray y yo empezamos a salir, en el lugar donde nos quedamos nos enseñaron que existe algo llamado "poligamia" y Ray y Yo decidimos dejar de pelear y en su lugar decidimos intentar algo más.
Sin embargo para lograr esto aún nos falta a alguien y ese alguien está intentando que no lo encontremos.

Y sinceramente tanto a Ray como a mí nos dio ternura su carta.

✈️¿No te parece la cosa más tierna y desesperada que hayas visto? Mandarnos una carta ya que sabe que lo descubrimos✈️

🖤En definitiva lo es, cuando lleguemos tendremos que compensarlo de alguna forma ¿No crees?🖤

Hace 2 años y medio cuando le había contado a Ray de esto él estaba extremadamente enojado y juraba que en cuanto volviera a ver a Yuu le cortaría su "maldito" flequillo, sin embargo eso sólo fue el calor del momento después de todo apenas unos meses después cuando recordaba cuan difíciles y elaborados eran los planes de nuestro conejito mostraba una inmensa ternura.

Y es que de solo pensar que pasaría si le preguntaramos acerca de todo lo que hizo por cuidarnos es casi predecible su rostro se sonrojaria como una hermosa rosa mientras intenta desviar el tema escondiéndose inútilmente en su largo flequillo y que de alguna manera aún que le mostremos las fotos que tiene de nosotros probablemente intentaría buscar una excusa mientras nos aparta y nos asegura que no es porque estuviera preocupado ni nada.

🖤¿Cómo crees que reaccionará cuando lleguemos y lo abracemos por detrás?🖤

Ray se acercó a mí mientras sostenía la carta entregada por Shinpi y me abrazo por detrás mientras posaba su mejilla cerca a la mia.

✈️ Probablemente este desorientado antes de querer pegarnos ✈️

🖤Exactamente a como me lo imagino por eso es el abrazo sorpresa ¿no?🖤

Pese a lo mucho que nos gustaría reencontrarnos cuna Yuu sabemos de primera mano que en cuanto lo veamos este probablemente quiera pegarnos por "casi" tirar su plan al caño.

Después de todo incluso su carta nos pide que lo olvidemos cuando probablemente el nunca podrá hacerlo y realmente no estamos dispuestos a dejarle ir.

Detras Del Telón (the promised neverland x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora