Padre _segundo acto_

209 35 4
                                    

No sé si notaron al niño en el separador.

A estas alturas podría ser llamado un Mitómano la única diferencia es probablemente que mis mentiras están tan bien hechas que parecen verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A estas alturas podría ser llamado un Mitómano la única diferencia es probablemente que mis mentiras están tan bien hechas que parecen verdad.

¿Porque las niñas me esperaron para recojer el peluche cuando la mayor sería capaz de recuperarlo?

Porque mi mentira la cual demonios me ayudaron a realizar es algo que jamás se les había ocurrido y se volvió una excusa perfecta que los haría más obedientes.

Al otro lado de la reja.

¿Porque hay una reja?

Les dije que cuando quería comprar el terreno no tenía el suficiente presupuesto por lo que un señor se aprovechó y me ayudó a pagar pero a cambio el se quedaría con una parte de la propiedad por lo que toda el área al otro lado de la reja es del señor.

Aún siendo curiosos les advertí que el señor no era bueno y que enfatizó en que detestaba a los niños por lo que si alguno se acercaba podría pasar algo malo.
Como es obvio algunos curiosos aún lo intentaron y con ayuda de un "actor" hicimos que las consecuencias fueran obvias.

Tal como la parábola o experimento de los monos y las bananas los que saldrían heridos no serían los que suben la escalera o en este caso pasan la reja.

Los más curiosos intentaron ver que más podían encontrar y cuando el señor los persiguió devuelta saco una botella de licor y me la estampó en la cabeza  aún cuando sentí mucho dolor y el carmesí brotó hasta mi cuello pedí disculpas y prometí que no volvería a pasar.

Todos lo vieron sin embargo paso una vez más y aparte de abuso físico también fue verbal dando a entender que si algo así se repetía haría que me cerraran el orfanato.
Aún tirado en el suelo y maldiciendo a ese anciano decrépito que se había pasado pude ver cómo la curiosidad se cambió por miedo.

Desde ese momento nadie volvió a intentarlo tenían miedo de que volviera a salir herido incluso a los niños que no estuvieron presentes les hacían entender que nunca fueran al otro lado y ese señor bueno. . . Ya no lo necesitaba.

No les guarde secretos pero tampoco les conté verdades.

Todos saben que existe un muro incluso saben del precipicio pero lo que ellos saben es que ese muro y precipicio es para protegerlos de personas malas ya que cuando ellos eran más pequeños los orfanatos sufrían constantes secuestros al haber explicado todo con detalle a los más grandes estos se aseguraron de contarles a su manera a los pequeños y todo fue respaldado por periódicos falsos.

Suspiré no volví a mandar a Mika a hacer vueltas y demás para llegar, lo que hice hace un mes no fue sino una estupidez básicamente les confirme dónde estaba al hacer cambiar el trayecto a Mika.

Aún así seguía viendo su progreso y cada vez me sentía más y más inquieto.

Las numerosas preguntas seguían apareciendo cada vez más incluso después de reparar la cámara después de que una flecha desconocida la atravesara.

Pasaron meses antes de que Shinpi fuera capaz de tomar las imágenes.

Parece que en ese tiempo se encontraron con demonios 'amigables' sin embargo no pude confirmar nada eran pocas imágenes y de las últimas vi como se metian a un túnel lo que me hace pensar que este reencuentro será más pronto de lo que pensé.

Recargue mi frente en el dorso de mis manos mientras me imaginaba las terribles palabras que saldrían en cuanto me volvieran a ver.

Después de todo en mía manos están las vidas de muchos niños inocentes, ya no era mejor que la basura.

Todas las mentiras y todo lo que hice solo por miedo.

Los demonios son estúpidos los grilletes que me ataban estaban lejos de su alcance pero aún así prefería seguir siendo un granjero a regresar y tener que ver las caras de todos a sabiendas de lo culpable que me sentía.

Nada de mi era puro a estas alturas incluso estoy sorprendido de ser capaz de levantarme todos los días después de soñar con todos los insultos dirigidos hacia mi y ponerme mi máscara de una sonrisa.

Ya . . .

Ya ni recuerdo cómo son mis ojos.

Su color.
Forma.

Ya ni siquiera recuerdo si tenían algún brillo.

Es esta obra de teatro la que me hace mover mi cuerpo cada mañana a pesar de que siento que mi voluntad se cae a pedazos.

Aún desganado abrí el cajón con llave que contiene desde sellos, postales y cartas para terminar una más de la infinidad que eh echo durante estos años.

Siento que cada una de las cartas que termino se encuentran manchadas por los pétalos de aquélla flor.

Y.

Pese a todas las fantasías que me hago día a día debo admitirlo soy peor que cualquier otra madre en labor y por eso tengo tanto miedo de irme pese a que ya no tengo ningún grillete que no sea mi propia conciencia.

Fingir mi muerte fue de hecho una manera de decirme a mi mismo que incluso si ahora regresará ¿Que les diría? ¿Que para dejarlos vivir mate a otros?

Si me apareciera frente a ellos ¿Qué les diría? Que no estoy muerto pero que desearía estarlo?

Mi máscara está terriblemente fragmentada afortunadamente solo es en la parte superior la cual tapa mi flequillo por lo que ninguno de los niños que eh criado piensa que hay algún problema pero Ray y Norman esos niños este año cumplí los veintitrés por lo que ellos deberían estar r.al rededor de los 20.

Antes de volverme a sumergir en mi mente Michael llamo a la puerta y me pidió ayuda con la preparación del almuerzo.

Yo que hasta ese momento no me había dado cuenta de que era tan tarde guarde todo lo relacionado con las cartas bajo llave y antes de salir revise mi sonrisa y abrí la puerta para salir al escenario y dar acto de presencia en esta obra una vez más.

🔵 Papá! Mira osito y yo también estamos ayudando!! 🔵

⭐Eso es increíble celeste de seguro que la comida de hoy será maravillosa⭐

Como una cámara la vista poco a poco se alejaba de aquel orfanato pasando por el muro y precipicio mostrando infinidad de árboles y criaturas hasta que llegado a un punto la cámara giro lentamente mostrando a dos personas saliendo del túnel el final estaba cerca y lo sabían.

Nadie puede alargar mucho más esto.

Se suponía saldría en año nuevo (⁠・⁠–⁠・⁠;⁠)⁠ゞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se suponía saldría en año nuevo (⁠・⁠–⁠・⁠;⁠)⁠ゞ

Detras Del Telón (the promised neverland x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora