Este sentimiento de anticipación es algo grandioso y horroroso, mientras nos paramos frente al precipicio llegan los recuerdos, sentimientos contradictorios de esperanza, desesperación, felicidad y depresión hasta que finalmente llega el júbilo, el fruto de el logro.Ray ya estaba preparando todo para escalar el muro.
Yo me coloque un par de guantes mientras miraba a la distancia preguntándome cuanto habrá cambiado todo, aunque en realidad no había necesidad de hacerlo conocía de sobra a ____ como para saber que aparte de añadir algunas cosas no modificaría nada en especial.
También está el hecho de que si lo que me contó el demonio es cierto ____ es padre y ni Ray ni yo pudimos estar ahí, las progenitoras realmente no importan morirán en poco tiempo, los niños. . . bueno todo dependerá de como se desarrollen las cosas.
Cualquier pregunta, cualquier respuesta todo eso puede esperar, tal vez esta posesividad sea algo nociva pero ¿y que?
Después de hacernos creer que murió nosotros perdimos parte de la razón ya no sentíamos la misma intensidad de las cosas que antes, casi como un colapso por lo que es normal que ahora que sabemos que esta vivo no queramos perderlo de vista ya que si planeó algo del mismo calibre que su propia muerte temo pueda planear algo peor que haga que este hilo llamado cordura se rompa.
¿Cuánto planeó a nuestras espaldas?
Estaba listo para morir si fuera necesario por lo qué incluso hizo cosas locas solo para mantenerse atado a un lugar y sabemos que es bastante posible que no seamos capaces de desatar las cadenas que el mismo se creo pero no nos molestaría compartirlas, se los dejé claro a los demonios y ellos accedieron.
Si éramos capaces de encontrarlo no se molestarían en dejarnos hacer lo que quisiéramos con él, lo más probable es que nunca pensaran que el primer lugar que visitaríamos sería Grace Field y es de hecho bastante obvio al ver la escasa vigilancia con respecto a otras granjas.
🖤_Norman ¿Me piensas ayudar o solo te quedarás mirando el muro?_🖤
Me reí en mis adentros intentando soportar la idea de apretar esas mejillas que se tornaron en un lindo puchero pero me contuve por el momento y en su lugar ayude a clavar el equipo en la parte superior del muro.
ESTÁS LEYENDO
Detras Del Telón (the promised neverland x male reader)
FanfictionQue pasaría si por curiosidad te enteraste de todo un secreto que cambiaría por completo tu vida Siendo la actuación lo único que evita de que te vuelvas loco Yakusoku no neverland Male reader 16/01/21 - 23/04/24