Padre _primer acto_

208 34 2
                                    

Aprovechando el momento me cree mi propia cuenta de Wattpad por si les interesa es Here_or_There.

Aprovechando el momento me cree mi propia cuenta de Wattpad por si les interesa es Here_or_There

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 años pasaron en un suspiro.

Pese a ser una gran cantidad de tiempo para mi pasó volando.

La misma rutina a diario.

Hace 2 años que regrese al orfanato Grace Field.

Los niños que no habían sido recogidos fueron trasladados a otro orfanato

Y me trajeron un nuevo cargamento junto a algunos niños trasladados de otros orfanatos y entre ellos a Rayan y Noran que por más que odie admitirlo y por más náuseas y traumas que eso conlleva mis hijos.

A cada uno lo nombre con el color de sus ojos una lástima y gran alivio que cada uno fuese su contrario.

Raymond de un cabello castaño claro y ojos de un gris tan oscuro como la noche y su medio hermano Noran de un cabello azabache y ojos del color del cielo ambos con tres años.

Para los demonios fue "necesario" hacerme una prueba de paternidad para ver si era lo suficientemente calificado como para criar bebés y así como a las mujeres se me hizo cuidar de mis propios hijos.

Ya que no produzco la leche materna se acordó que junto con cada entrega de comida,bienes y suministros me sería entregada.

Y aún entre todo ese revuelo Shinpi consiguió una pareja y tuvo un hijo.

Ya que él quiere tener su "luna de miel" entreno a su hijo para que el hiciera el trabajo en su lugar.

Por lo que lo llame Mikakuninseibutsu que si no estoy mal significa "criatura no identificada" Mika de cariño.

Mika era mucho más rápido y audaz que Shinpi a la hora de traer y tomar las fotos a tal punto de que pude apreciar las miradas de jubiló y alegría cuando llegaron por fin a la frontera, eh de admitirlo y es que les di un empujón más y por ello me hice responsable no de uno sino de dos retoños.

El empujón; Una mochila pequeña y discreta probablemente la encontraron cerca de sangre seca tenía cosas muy necesarias entre ellas las que consideraba que les faltaban junto con una nota con caligrafía desesperada pidiendo a cualquier humano que la leyera que no se quedará en ese infierno y que en su lugar huyera hacia la frontera, que cada cierto tiempo en cierto lugar se encuentra totalmente desprotegida.
Por último en la nota les pide que no sean como él y esperen a ser descubiertos.

En el respaldo estában escritas las coordenadas y hora en la que esa zona está desprotegida.

Obviamente todo es una mentira que hice realidad, la frontera es fuertemente protegida de ambos lados tanto por humanos como por demonios.

Por lo que los demonios que están encargados de vigilar a mi familia llegaron a un convenio con los demonios y humanos de la frontera para hacer de esta mentira una realidad y un escape exitoso.

Detras Del Telón (the promised neverland x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora