La "liberación"_final del acto 𝕴_

288 37 7
                                    

🦒⬅️ Emma
✈️⬅️Norman
🖤⬅️Ray
🙄⬅️Don
🥺⬅️Phil
👓⬅️Gilda
🎭⬅️Isabella
✨⬅️Todos
⭐⬅️Yuu

¿Porqué no simplemente hacer como si le capturaron?

La respuesta a esto es simple y fácil.

Por que de otro modo ellos lo buscarían.

No necesitaba darles otra resolución para que intenten encontrarlo y decepcionar sus más grandes y casi únicas expectativas de él.

Después de todo no podría verlos a la cara sabiendo que sacrifico personas inocentes solo por el hecho de mantener a los que son importantes para él.

Si lo encontrarán o supieran de sus planes.

¿Qué le dirían?

¿Cómo reaccionarian?

¿Lo odiarían?

¿Lo comprenderían?

Y por más estúpido e iluso que suene.

¿Le perdonarían?

Si...
Tan solo si esos pequeños peces no le aborrecen sería suficiente.

Odienlo.

Desprecienlo.

Quieranlo.

Ignorenlo.

Tratenlo como un extraño.

Cuestionenlo.

Pero no sus pueden minimizar sus resultados.

Hizo todo esto porque estaba preparado para que lo odiarán, para que lo olvidarán.
Pero que al menos en una pequeña parte de su corazón este el hecho de que hizo todo lo que se le ocurrió para salvarlos.

Por ello.
Está bien que lo odien.
Está bien que no puedan verlo a la cara.
Está bien que simplemente esperarán algo más.

Pero en este tablero donde no somos más que peones hay que hacer sacrificios.

Emma cómo ya todos sabemos odia hacer hasta los sacrificios más simples por lo que se concentra en no perder piezas que podríamos considerar inútiles más no en proteger a las importantes.

Por ello pierde.

Ray siempre se intenta adelantar a lo que harás por lo cual es fácil tenderle trampas deliberadas haciéndole pensar que sabe tus próximos movimientos y el como podrá ganarte en base a ellos.

Por ello pierde.

Norman predice todos los posibles movimientos que harás a continuación, por eso es fácil hacer que se distraiga con cosas insignificantes como sacrificar piezas que según tu estrategia podrían ser vitales.

Por ello pierde.

Yo en cambio soy diferente.
Sigo la estrategia del contrincante como si estuviese cayendo en ella sacrificando piezas como si solo fueran carroña y moviendo a la ficha principal como si su vida dependiera de ello para al final darle la vuelta a todo con pocos movimientos.

No me importa hacer sacrificios.
Tampoco me importa arrinconarme con tal de ganar aunque sea una oportunidad.

Por eso tengo más probabilidades de ganar.

Porque "Ellos".
Porque la "Desesperación".
Nos subestima.

Piensa que nos tiene en la palma de su mano. Piensa que sabe exactamente como reaccionaremos y que haremos.

Piensa que somos peces en una pecera.

Aves en la intemperie que no saben volar.

O ratas en el cobertizo que no tienen deseos de ver el mundo exterior.

Detras Del Telón (the promised neverland x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora