🦒⬅️ Emma
✈️⬅️Norman
🖤⬅️Ray
🙄⬅️Don
🥺⬅️Phil
👓⬅️Gilda
🎭⬅️Isabella
✨⬅️Todos
⭐⬅️Tu (Yuu) una variación de you que de vez en cuando usaré..
Desde que nacemos tenemos nuestra propia máscara solo que tan fina que nuestras verdaderas intenciones son totalmente obvias.
Muchos pensaran ¿Qué tipo de cosa podría hacer un bebé?.
La verdad, es que la mayoría pensamos que los bebés solo lloran porque tienen necesidades, sin embargo muchos no saben que los bebés también pueden llorar por 'envidia' o algo de falta de atención.
Simplemente llorar para hacerte prestarles más atención sin razón alguna.
Y esa máscara de va opacando a lo largo de los años cuando aprendemos que si no se descubre la mentira saldremos impunes.
No son muchos los años hasta que aprendemos que las veces no podemos mentir podemos pasarle la culpa a alguien más.
Cuan opacas y gruesas son las máscaras varían de persona en persona por una infinidad de razones, sin embargo no existe nadie sin alguna máscara.
Muchos de preguntarán porque, y es que el hecho de tan solo guardar un secreto necesita de una máscara, un pequeño niño que sabe guardar secretos y actuar normalmente tiene la máscara más gruesa de lo que imaginas, sin embargo es bastante tosca.
Donde no es necesario mentir a diario o modular tus expresiones es normal que tú máscara sea tosca, transparente y fácil de romper, sin embargo cuando pules tú máscara de una manera 'perfecta' y suave puedes engañar hasta a alguien con más experiencia incluso fingiendo demencia.
Emma por ejemplo; tiene una máscara tosca y muy transparente, sin embargo con el tiempo y parte de la ayuda la ha opacado y pulido un bastante.
Norman y Ray ambos tienen máscaras muy hermosas, sin embargo no están cerca de ser perfectas tienen muchos puntos débiles fáciles de explotar lo que les hace perder la compostura rápidamente una vez se descubre su secreto.
La máscara de Isabella es una de las más perfectas, sin embargo es bastante clara, nunca pensó que tendría problemas incluso si descubrimos el secreto por lo que le puso poca importancia al asunto llevando a mentiras estúpidas como del hecho de que una verja de un metro y medio nos cuida de peligros o la pobre explicación del porque nunca nos envían cartas. Es incrédula frente a cualquier movimiento nuestro, renegandose sobre la realidad simplemente convirtiendo nuestro día a día en un intento de la normalidad mientras esperamos a ser el próximo plato principal.
Krone su máscara es algo pulida sin embargo su avaricia y deseos de poder te vuelven inquieto, los pequeños niños no lo notan pues si bien su máscara es tosca y tiene defectos no es a ellos a quien les hecho el ojo, Krone estaría dispuesta a revelar todo tipo de información con tal de cumplir su cometido aunque ello le llevase a la ruina.
Don su máscara es algo tosca y transparente se deja llevar con facilidad de sus emociones y no siempre piensa antes de actuar.
Y así.
Con todos.
Y cada uno.
Humanos o Demonios.
Hay algo que nos rige.
Un deseo.
Una ambición.
Un instinto.
Un sentimiento.
Tal vez sean parecidas, sin embargo no existe ninguna mascara totalmente igual ni las razones detrás de ella.
Emma quería escapar con todos.
ESTÁS LEYENDO
Detras Del Telón (the promised neverland x male reader)
FanficQue pasaría si por curiosidad te enteraste de todo un secreto que cambiaría por completo tu vida Siendo la actuación lo único que evita de que te vuelvas loco Yakusoku no neverland Male reader 16/01/21 - 23/04/24