Algo nuevo comienza.

222 33 9
                                    

(a partir de aquí se alejará MUCHO de la trama original)

Que empiecen los aplausos para esta hermosa nueva obra de teatro.

Han sido meses desde que empezó mi entrenamiento para convertirme en Padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Han sido meses desde que empezó mi entrenamiento para convertirme en Padre.

Defensa.

Cocina.

Disciplina.

Bordado.

Pruebas.

Paternidad.

Me asegure de ser el mejor en todo, no fue fácil ni mucho menos con tantas compañeras excelentes y con un gran espíritu de superación y supervivencia.

Cuando regresábamos a nuestras habitaciones investigaba y reafirmaba mi determinación para ser el mejor.

Más del 99% son mujeres después de investigar descubrí algunas de las razones potenciales.

1 Se supone maduran más rápido.

2 Son más "fáciles de controlar".

3 Al rededor del 30% de la población masculina no madura hasta los 30 lo que no es nada rentable para los demonios.

Soy una de las pocas excepciones ya que demostré ser lo suficientemente maduro y de mente fría como para recrear incluso el escenario de mi muerte.

Aún así no haría nada de esto si no fuera porque de vez en cuando shinpi me trae fotos comprobándose que todos están vivos.

Sin embargo.

Hay algo que me inquieta.

Y es esa carta.

Se supone que nadie más que los demonios y superiores sabe que shinpi es mis ojos y que el viene hasta aquí regularmente para entregarme las fotos por lo que tan solo de pensar en aquella posibilidad me hace temblar no se si de impotencia, tristeza, esperanza o anticipación.

Norman.

Sigue vivo.

Y probablemente tenga una conexión con los demonios similar a la mia.

Él sabía de la existencia de Shinpi y de alguna manera se las ingenio para saber de mí pequeño teatro y si lo que dice su carta es cierta o Ray también lo sabe o Norman se lo piensa confirmar.

Y este solo pensamiento me hace arder en irá y miedo.

¿Y si no logran mantener su boca cerrada y ahora todos piensan venir a buscarme?

Mi sacrificio sería en vano.

Mis planes serían en vano.

Las noches de insomnio serían en vano.

Todo mi esfuerzo sería en vano.

Tan solo pensar en aquellas dos noches me hace querer perder la cabeza.

Detras Del Telón (the promised neverland x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora