Cuatro.

822 69 7
                                    


Al terminar  de cenar, Taehyung pago y ambos nos pusimos de pie y comenzamos a caminar pero al mirar aquellos dos hermanos muy guapos, pude ver como Jimin me miro y me dio una sonrisa coqueta lo cual yo correspondí.  También note como Taehyung le dio una sonrisa a su hermana que ella solo se sonrojo.

Ambos nos subimos a su motocicleta y dio marcha, al llegar a mi casa baje y me quite el casco para después entregárselo.

Taehyung.- Veo que tus padres ya están dormidos - dijo tranquilo mirando de reojo su ventana

Si - dije tranquila - bueno es hora de que me meta

Le di un pequeño beso en los labios y comencé a caminar hacia la puerta. Al introducir la llave, abrí la puerta y la cerré; todas las luces estaban apagadas y camine en dirección a las escaleras. Al subir los escalones evite hacer el menos ruido posible, al llegar a mi habitación me cambie de ropa.

Al estar con ropa cómoda, me acosté en mi cama mientras checaba mis mensajes pero un mensaje de un numero desconocido apareció en mis notificaciones.

"Hola linda soy Jimin, perdona despertarte pero  moría de ganas de enviarte mensaje, descansa espero volver a verte."


Sonreí y le respondí, al terminar deje mi teléfono sobre una pequeña mesa y me recosté para descansar. A la mañana siguiente desperté, me puse de pie y fui a darme una corta ducha; al salir del baño escuche mi teléfono vibrar y era un mensaje de Jimin y de Taehyung.

Abrí primero de Taehyung y decía que no podría venir por mi ya que iría por la hermana de Jimin, un poco extraña le respondí que estaba bien y al abrir el mensaje de Jimin decía que si podia venir por mi.

 Acepte y le mande la ubicación, Jimin me contesto que en treinta minutos estaría aquí así que tendría que apresurarme. Me puse conjunto de falda color pastel y mi cabello recogido, escuche mi teléfono vibrar y vi que era Jimin que ya estaba a fuera esperándome.

Al bajar los escalones vi a mis padres que estaban desayunando, los salude rápidamente y salí de mi casa pero me tope con una gran sorpresa. Un Porshe color gris, no se muchos de carros pero se claramente distinguir un Porshe, Jimin estaba recargado y al verme una sonrisa apareció en su rostro.

Me acerque a el con lentitud y el seguía sonriendo.

Jimin.- Buenos días - dijo sonriendo mientras me miraba

Buenos días Jimin - dije sonriendo 

Jimin.- Lamento ser tan apresurado - dijo apenado - pero estaba emocionado al verte hoy

Entiendo - dije tranquila

Jimin.- Es linda tu casa - dijo tranquilo

Gracias - dije mirándolo - es pequeña pero acogedora 

Jimin.- Me imagino - dijo sonriendo - ¿a donde iras?

A la escuela - dije tranquila 

Jimin.- Bien entonces - dijo haciéndose aun lado para abrirme la puerta - por favor señorita entre para llevarla a la escuela



Game.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora