Veinte y Ocho.

439 39 1
                                    

Penúltimo Capítulo.

(2)

Me senté en mi cama mientras descansaba un poco, nunca creí que fueran varias cajas y todavía me falta por empacar mis cosas.  Escuché unos toque en la puerta y hablé.

Jimin.- ¿Ya tienes todo listo amor? - me preguntó mientras abría la puerta

Jimin - dije sorprendida - ¿Qué haces tan temprano?

Jimin.- Tu madre me llamó y me dijo que todavía no terminas de empacar - me dijo tranquilo

Lo siento - reí avergonzada - No pensé que fueran tantas cosas

Jimin.- ¿Qué te falta? - se acercó a mí 

Ambos nos besamos y nos separamos, al sentarse a lado mío miró las cajas y mis dos maletas.

Jimin.- Me llevaré tus maletas - dijo tranquilo - Y después seguimos metiendo tus cosas en las demás cajas

De acuerdo - asentí 

Ambos nos levantamos de mi cama y Jimin agarró mis dos maletas y yo tomé una caja mediana. Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y salimos de la casa para meter las cosas en su camioneta; al estar nuevamente en la habitación me ayudó a guardar y empacar lo demás. 

Solo son accesorios y una que otras prendas y algunos libros. Al tener todo listo miré mi habitación y esta completamente vacía; lo único que hay es la cama, los muebles y las cortinas.  Una sonrisa nostálgica apareció en mi rostro.

Jimin.- Es hora de irnos a casa - besó mi cabeza 

Asentí y ambos bajamos con las cosas y al bajar el último escalón vi a mis padres, mi madre esta más sensible que mi padre. Pero al vernos solo nos sonrieron y nos abrazaron. 

Les prometí que vendría unos días después de haberme acomodado a mi nueva vida; al salir de la casa ambos nos subimos a su camioneta y emprendimos viaje a lo ahora será mi nuevo hogar.

.

.

.

.

Cinco meses después ......

Lia.- ¿Nerviosa? - me preguntó mientras se acercaba a mí

Demasiado - le dije sumamente nerviosa - Me da miedo caerme en plena ceremonia 

Lia.-  Tranquila - me dijo calmada - No lo harás pero dejar de estar moviéndote de un lado a otro

Cuando te cases estarás como yo - le reproché 

Lia.- No lo creó - me dijo tranquila - Luces hermosa

Gracias - le sonreí - ¿Ya llegaron los demás?

Lia.- Claro - asintió su cabeza - Solo esperemos que llegué tu padre

Asentí nerviosa y caminaba de un lado a otro en la habitación del hotel. Hoy es mi boda y estaba muy nerviosa.

Jugaba con mis dedos mientras que mi mejor amiga solo me miraba divertida; cuando ella se case le aplicaré lo mismo que ella me está haciendo.

Faltaban algunos minutos para que la ceremonia comience y mi padre aún no llega. Al pasar otros tres minutos más la puerta sonó y Lia fue abrir, mi padre a la habitación y al verme solo me sonrió en grande.

Por favor no llores papá - le sonreí

El negó su cabeza y me abrazó con fuerza mientras me decía algunas palabras al oído y al separarnos tomé con fuerza su brazo izquierdo y la primera persona en salir de la habitación fue mi mejor amiga seguido de nosotros dos.

Cada paso que daba sentía que mi corazón explotaría, lo había ensayando desde hace una semana y me sigo sintiendo nerviosa. Al llegar a la puerta donde todos me están esperando junto ahora mi esposo.

Mi padre me sonrió e hice lo mismo y las puertas se abrieron; la música comenzó a sonar y todos se levantaron de sus asientos y giraron a vernos.

Comenzamos a caminar al ritmo de la música mientras que los invitados nos sonreían y al verlo el en frente con su impecable traje blanco y su sonrisa hizo que mi corazón explotaría de amor.

Jimin.- Luces hermosa - me sonrió

Igual tu - dije con la misma sonrisa

Ambos nos dimos un cortó besó en los labios para después separarnos. El padre comenzó con la ceremonia y los invitados tomaron asiento.

Comenzamos a decir nuestros votos y al mirar de reojo como Taehyung tocaba el vientre de su ahora prometida, pude ver la felicidad en su sonrisa. El al verme simplemente me sonrió.

Me sentía egoísta pero mi felicidad es primero y no me arrepiento de nada; fue un juego, una gran mentira y un reto para ambos mentirles a ellos sobre la "apuesta".

Ahora será un secreto que nos llevaremos a la tumba.




Game.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora