Llegue - dije entrando a la casa
Pero no obtuve respuesta, una vez que deje mis zapatos aun lado de la entrada camine hacia la cocina y busque en el refrigerador algo que comer y encontré arroz con huevo cocido.
Terminé rápido para ir a caminar a mi habitación y comenzar a hacer la tarea para que Taehyung pasé por mi para ir a cenar.
Al llegar a mi habitación deje mi mochila en el suelo y me senté en mi pequeño escritorio y comencé a hacer mi tarea; después haber terminado escuche la puerta de mi habitación abrirse y era mi madre.
Madre.- Hola cariño - dijo entrando - ¿como te fue en la escuela?Bien - dije tranquila - hoy Taehyung vendrá por mi para ir a cenar
Madre.- Que bueno - dijo sonriendo - hace días que no veo a tu novio
La escuela lo tiene ocupado - dije tranquila - ¿no hay problema?
Madre.- No - dijo negando - solo no llegues tarde ¿de acuerdo cariño?
Si esta bien - dije asintiendo
Después de aquella platica, fui a darme una pequeña ducha; al finalizar me cambie por algo cómodo. Unos jeans y un crop top y mi cabello estaba suelto.
Al estar lista, escuche a mi madre gritar mi nombre, camine y cerré la puerta de mi habitación y vi a mi novio hablando con mis padres muy cómodamente.
Hola - dije caminando hacia el
Taehyung.- No tardaremos - dijo sonriendo mirando a mis padres
Padre.- Con cuidado - dijo tranquilo
Los dos asentimos y salimos de la casa, Taehyung y Yo nos subimos a su motocicleta, el me dio un casco. Me lo puse al igual que el y encendió su motocicleta. Habia mucho trafico pero después de un rato llegamos a un restaurante de carne asada.
Hace mucho que no venimos - dije tranquila quitándome el casco
Taehyung.- Si hace mucho - dijo despreocupado - ven vamos a entrar
Ambos comenzamos a caminar al restaurante; Taehyung pidió una mesa a fuera y ambos nos sentamos.
Taehyung.- ¿Pedimos lo de siempre? - dijo curioso mirándome
Si - dije asintiendo - pero yo quiero una limonada
Taehyung.- De acuerdo - dijo sonriendo
Taehyung pidió nuestra orden y comenzamos a hablar de otras cosas. La noche siguió y seguíamos hablando, muchos dicen que si somos amigos por que no parecemos novios. Nuestra platica siguió hasta que ambos nos dimos cuenta que un coche llamativo de color negro se paro enfrente del lugar y de ahí bajaron dos personas.
Un chico y una chica, muy lindos debo admitir. Al bajarse ambos caminaron a la entrada del lugar, al sentarse enfrente de nosotros pude verlos y son muy parecidos y muy lindos. El chico pelinegro es muy guapo y aquella chica pelinegra es linda. Pidieron su comida mientras hablaban tranquilos.
Y una idea muy loca se me vino a la mente.
Taehyung - dije mirándolo
Taehyung.- ¿Si? - dijo volteando a verme rápidamente
El estaba mirando aquella chica.
¿Quieres hacer una apuesta? - dije sonriendo con malicia
Taehyung.- ¿Que clase de apuesta? - dijo alzando sus cejas
Que ambos seamos novios de aquellos dos - dije sonriendo
Taehyung.-¿Que? - dijo sorprendido - ¿estas segura ___?
Si - dije asintiendo - el que no gane tendrá que pagar 1500 wones
Taehyung.- ¿Segura? - dijo divertido
Si - dije asintiendo
Taehyung.- ¿Cuanto tiempo? - dijo sonriendo de lado
2 meses - dije divertida
Taehyung.- Acepto - dijo sonriendo