Siete.

731 69 12
                                    


Lo miraba detalladamente, es diferente a Taehyung.

Llegamos a la zona mas elegante de toda la cuidad, nunca había estado en esta zona ya que muchas personas con dinero están siempre. Jimin apago su automóvil y se bajo primero mientras yo me desabrochaba el cinturón. 

Jimin me abrió la puerta y me extendió su mano para que la tomara, al salir de su automóvil ambos comenzamos a caminar por la calle. Miraba a muchas personas caminando, entrando y saliendo de grandes tiendas de Gucci, Channel, entre otras marcas.

Jimin.- ¿Nunca habías venido? - dijo curioso volteándome a verme

No - dije negando mi cabeza - es la primera vez que vengo

Jimin asintió un poco apenado, seguimos caminando hasta llegar a un gran cafetería "Golden", me sorprendí por el gran lugar. Jimin entrelazo su mano con la mía y yo solo me sonroje y ambos entramos.

El lugar por dentro era muy hermoso, grande, color dorado; este lugar debe ser muy caro.

Ambos seguimos caminando hasta llegar en una mesa en el segundo piso con vista de afuera; en cada mesa había menús y un botón de color rojo.

Al estar sentados cada uno tomo el menú y comenzamos a leer,  casi se me salía el corazón del pecho por los precios de cada uno de los cafés, frappes, pasteles, galletas, ni un mes que ganaban mis padres podrían pagar el café expreso.

Jimin.- ¿Todo bien? - dijo un poco preocupado dejando en la mesa el menú

S- si - dije asintiendo - es solo que...

Jimin.- ¿Segura? - me miro no tan convencido 

Nunca he estado en este tipo de lugares - dije avergonzada desviando mi mirada 

Jimin.- Si quieres podemos irnos - dijo sonriendo 

No - dije volteando a verlo - es lindo el lugar pero no debes gastar tanto

Jimin.- No tengo problema - dijo con una gran sonrisa mientras tomaba mi mano - si a ti te gusta no tengo problema es gastarlo en ti

Desvié mi mirada y escuche una pequeña risa por parte de el, yo pedí un capuchino con un pastel de chocolate y Jimin ordeno igual un capuchino con unas galletas. Apretó el botón y en segundos llego una persona para tomar nuestra orden; al tenerla se retiro y comenzamos a hablar hasta que llego nuevamente con nuestra orden.

Al darle el primer bocado de pastel, me sorprendí demasiado.

¡Que rico! - dije asombrada 

Jimin.- ¿Te gusto? - me miro tranquilo y yo asentí - que bueno que te haya gustado preciosa

Continuamos comiendo, pasamos una gran tarde y Jimin me fue a dejar en mi casa; ya era un poco tarde y al llegar pude notar que mis padres ya estaban en casa. Ambos nos bajamos de su automóvil y caminamos unos pasos para llegar a la puerta de mi casa.

Jimin.- Espero que podamos salir de nuevo - dijo tímido mirándome

Claro - dije sonriendo - me gusto estar contigo el día de hoy 

Jimin.- Igual a mi  me gusto estar contigo hoy ___ - dijo acercándose a mi lentamente

Me sonroje nuevamente y el me tomo por la cintura y me beso.


Game.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora