Lia.- ¿Vendrá por ti? - dijo curiosa mientras caminábamos hacia el salón de clases
Si - dije asintiendo - me pregunto si vendría por mi
Las dos llegamos al salón de clases y tomamos asiento en nuestro lugar. El profesor Sung siempre llegaba tarde a la clase de penal y la mayoría de nosotros llegábamos un poco tarde por que sabemos que el profesor Sung llega tarde.
Lia.- ¿Iras a la conferencia que habrá el viernes? - dijo tranquila mientras me miraba
Si - dije sonriendo - no me pienso perder esa conferencia
Habrá una conferencia de la materia administrativa en la empresa Samsung, todos estamos emocionados por esa conferencia ya que algunos tendrán la oportunidad de trabajar ahí.
El profesor Sung llego después de media hora y comenzó la clase; las clases transcurrieron con normalidad pero al dar el ultimo timbre las clases terminar. Todos recogimos nuestras cosas y poco a poco comenzamos a salir del salón.
Al caminar por el pasillo vi a Taehyung saliendo de su salón de clases, grite su nombre pero el no me hizo caso, ni giro y continuo caminando.
Lia.- Que raro - dijo alzando una ceja - ¿tiene algo que hacer?
Que yo sepa no - dije negando mi cabeza
No le tomamos atención y continuamos caminando hasta llegar a la entrada de la universidad; notamos que muchos estudiantes estaban en circulo mientras tomaban fotografías. Amabas caminamos y al ver por que tanto alboroto una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.
Era Jimin quien no les prestaba atención a los demás que lo estaban observando, el estaba recargado en su Porsche, empuje a varias personas y Lia venia detrás mío. Al llegar a el, me miro y me dio un beso en mi mejilla.
Hola - dije sonriendo - Jimin te presento a mi mejor amiga Lia
Lia.- Un gusto Jimin - dijo sonriendo mirándolo
Jimin.- El gusto es mío - dijo haciendo una pequeña reverencia - ¿nos vamos?
Si - dije asintiendo - Jimin ¿no hay problema que dejemos a Lia en su casa?
Jimin.- No lo hay - dijo sonriendo - vamos
Los tres nos subimos a su Porsche y al ponernos los cinturones, Jimin encendió y un pequeño rugido proveniente del motor. Vimos que todos hablaban y seguían tomando fotografías; dio marcha.
Lia.- Gracias por dejarme Jimin - dijo con una pequeña sonrisa
Jimin.- No hay de que Lia - dijo animado mientras la miraba - cuando quieras
Lia.- Nos vemos - dijo ultimo para darse vuelta
Al adentrarse a su casa Jimin comenzó a acelerar.
¿A donde vamos? - dije curiosa
Jimin.- ¿Quieres ir a tomar un café o dar una vuelta? - dijo sonriendo mientras conducía - o tu dime el lugar a donde quieras ir
Vamos por un café - dije sonriendo
Jimin.- Lo que ordene - dijo sonriendo de lado
"Es lindo.... es diferente a Taehyung" - me dije en mis pensamientos
Lo miraba detalladamente, es diferente a Taehyung.