Jimin.- Lamento el beso - dijo sonrojado mientras se separa de mi
Tranquilo - dije sonriendo - me gusto el beso
Jimin.- ¿Tienes planes el fin de semana? - dijo sonriendo
No - dije negando - ¿porque?
Jimin.- Quería saber si te gustaría ir conmigo y con otro amigo a acampar - dijo tranquilo - si quieres y te sientas mas cómoda puedes invitar a tu amiga Lia
¿De verdad? - dije con una gran sonrisa en mi rostro - ¡me encantaría!
Jimin.- ¿Segura? - dijo soltando una pequeña risa - ¿tus padres no tendrían problemas?
No - dije sonriendo
Jimin.- Igual puedo pedirles permiso - dijo tranquilo - no quiero que piensen que te puedo hacer algo
Tranquilo - dije divertida - yo les explico
Jimin.- De acuerdo - dijo asintiendo - en cuanto llegue a casa te explico todo por mensaje y le comentas a tus padres
Me parece bien - dije sonriendo - también para decirle a Lia
Jimin.- Sera mejor que me vaya - dijo sonrojado - descansa ____
El se acerco nuevamente y me dio un beso en la mejilla, me sonroje demasiado por su acto. Al verlo con sus mejillas sonrojadas y con esa linda sonrisa. Mi corazón latía con fuerza, Jimin se despidió y camino hacia a su automóvil.
Me despedí y entre a casa, salude a mis padres y subí las escaleras. Al llegar a mi habitación deje mi mochila sobre la cama y me recosté; una gran sonrisa estaba en mi rostro. Jimin es totalmente diferente a Taehyung, Jimin es atento, tímido pero Taehyung es bromista y poco romántico.
Debería mandarle un mensaje - dije un poco seria
Saque mi teléfono y comencé a buscar el contacto de Taehyung.
¿Estas en casa?
Espere y espere pero no me respondía, por alguna razón me metí a Instagram y note que subió una historia. Con algo de curiosidad me metí a su historia y pude verlo muy sonriente con la hermana de Jimin.
Ambos estaban en los bolos también subió varias fotografías de ella y la etiqueto en cada video y fotografía que subió a su historia. Por alguna razón me molesto eso después me tranquilice, también yo pase una linda tarde con Jimin.
Me puse de pie y camine unos pasos a mi armario y me cambie por mi pijama, nuevamente me acosté y le envié mensaje a Lia para decirle sobre acampar con Jimin y su amigo. Ella acepto de inmediato, también en poco rato también estaba mandándome mensajes con el.
Jimin.-" Tienes escuela mañana, ve a dormir linda, te quiero, pasa una linda noche preciosa"
Al ver ese mensaje y con varios corazones comencé a saltar como una niña enamorada.
"Igual tu pasa una linda noche Jimin"
Deje mi teléfono debajo de mi almohada pero por mas que intentaba dormir no podía, recordar su sonrisa, el beso, todo de el hacia que mi corazón latiera con fuerza y mis mejillas se tornaran de un color rojo.