Por favor leer al final del capítulo c:
Jimin.- Si - me dijo emocionado -¿Entonces si puedes linda?
Sabes que si - mentí
Jimin.- Bien entonces pasaremos por ti - me dijo tranquilo - te quiero linda
Y yo a ti Jimin
Dijo último y la llamada terminó, Lia me miraba confundida.
La hermana de Jimin quiere que vayamos a comer - hablé mientras respiraba profundo - le tiene una sorpresa
Lia.- Esa sorpresa es su embarazó - me miró preocupada y asentí mi cabeza
Estará Taehyung - desvié mi mirada
El teléfono de Lia vibró y ella sacó de su mochila su teléfono y al verlo me miró con una pequeña sonrisa nerviosa.
¿Qué sucede? - la miré confundida
Lia.- Namjoon me pregunta si estoy libre para estar tardé - dijo nerviosa - quiere que lo acompañe a la comida de la hermana de Jimin
Genial - rodee mis ojos - ¿ahora que sigue? ¿Qué Taehyung le pida matrimonio?
Lia.- Será que vayamos a clases - me sonrió un poco
Asentí de mala gana, ambas nos levantamos y caminamos hacía nuestro edificio. Jamás pensé que las clases serían tan aburridas; en estos momentos solo quiero estar en mi cama y no pensar en nada. El día se me hizo tan largo, realmente no quería acompañar a Jimin y mucho menos ver a Taehyung después de lo que paso ayer.
Al terminó de las clases, nuestro profesor nos pidió entregar mañana temprano la tarea y se salió del salón; metí mi libro y libreta en mi mochila. Me levante de mi asiento y salí con Lia, mi comenzaba a ponerme ansiosa, no quiero verlo, no quiero verlo en estos momentos.
Cada paso que daba tenía un debate mental conmigo mismo si mentirle a Jimin si ir o no pero cuando ya estábamos por salir de la entrada de la escuela escuché como Lia me estaba hablando pero yo no le hacía caso; vi de cerca la Jeep de Jimin y el texteando en su teléfono y alzo su mirada y una sonrisa se formó en su rostro.
También se acercó Namjoon dónde se encuentra Jimin, mis manos están sudando demasiado. Nos acercamos a ellos y Jimin me abrazó y me dio un dulce besó, al inicio no quería besarlo pero después si.
Jimin.- Luces muy hermosa - me sonrío
Gracias - sonreí forzadamente - también luces muy lindo
Namjoon.- Bueno es hora de irnos - nos miró a los dos con una sonrisa - Yooa no esta esperando
Lia y Namjoon se alejaron de nosotros para subirse en su automóvil, Jimin me abrió la puerta del copiloto y me subí, cerro la puerta y puse atrás mi mochila. AL subirse él, ambos nos abrochamos nuestros cinturones y encendió su Jeep y comenzó a manejar.
Jimin.- ¿Te sientes bien? - dijo sin quitar su mirada
Si - mentí otra vez - lo siento si me porté rara solo que un profesor nos dejó demasiada tarea para entregar para mañana
Jimin.- ¿Quieres que te ayudé? - me miró de reojo - no quiero que te estreses y descuides tu salud
Puedo sola Jimin - sonreí - tranquilo muchas veces he hecho esto
Durante el trayecto los conversamos de varias cosas antes de llegar al destino dónde se llevaría a cabo, por dentro odiaba llegar. Le pedía a la madre naturaleza que hubiera trafico, un accidente o algo para llegar tarde pero fue imposible; estaciono su camioneta y ambos bajamos.
A los pocos segundos vimos como Lia y Namjoon también bajaron de su auto, entrelazamos nuestras manos y nos adentramos a una entrada de un restaurante de comida japonesa. Los cuatro caminamos en el restaurante y Namjoon nos señaló con su dedo a una mesa.
Mi corazón se detuvo al ver como Taehyung miraba con tanto amor a la hermana de Jimin, ambos estaban tomados de ambas manos mientras se seguían mirando; nos acercamos a ellos y ellos notaron nuestra presencia, la expresión de Tae cambió al verme.
Jimin.- Hola amigo - le sonrío y ambos estrecharon sus manos
"¿Amigo?" - me dije en mis pensamientos
Jimin.- Linda quiero presentarte a mi hermana Yooa - me miró con una gran sonrisa - hermanita te presentó a ____ mi novia
Yooa.- Y mejor amiga de mi Taehyung - dijo sonriendo
Ella me dio un gran abrazó cosa que me sorprendió demasiado, de espaldas vi como Taehyung me miraba fijamente mientras yo desviaba la mirada.
El gusto es mío Yooa - sonreí forzadamente - Taehyung me ha hablado mucho de ti
¡Hola! Esta historia contará con diez capítulos más y no tendrá segunda temporada :)
Pero la pregunta es.
¿Quieren que sepan los hermanos la mentira?
O
No quieren que sepa