~•~~•~~•~~•~
Caminaba sin un rumbo fijo, necesitaba un lugar tranquilo para pensar, para relajarme.
No era que no me lo esperara, después de todo siempre supe que Marinette estaba enamorada de Adrien.
Lo acepté, y muchas veces la ayudé y consolé. La aconsejé, después de todo quería que ella fuera feliz.Y lo era, ahora era feliz con Adrien.
Sabía que tarde o temprano pasaría, creí que estaría listo para cuando este momento llegara, pero no fue así.
Mi pecho dolía, me sentía devastado. Sin embargo en aquel momento fingí la mejor de mis sonrisas y los felicité por al fin hacerse novios, todos los que estuvieron presentes se alegraron por ellos. No podía ser menos.
Suspiré. Dolía, pero debía continuar.
Comencé a lanzar unas cuantas piedras al Sena, intentando ya no pensar en nada.
Quería calma.
Tranquilidad.
Pero al parecer el mundo me odiaba porque nunca me daba lo que pedía.Una silueta femenina caminaba a paso firme, maldecía como marinero en cantina y lo siguiente que sentí fue una diminuta piedra impactar en mi nuca.
Volteé molesto.
Y esa fue la primera vez que la ví.
El día que mi vida se condenó.- ten más cuidado - dije con firmeza
- ¡no te metas! intento de rockero mal vestido - respondió ella con superioridad
- me acabas de lanzar una piedra - respondí con obviedad
- la piedra iba dirigida al Sena - refutó ella
- pero me golpeó a mí
- ese no es mi problema - dijo ella haciendo un ademán con sus manos - no es mi culpa que estuvieras parado justo ahí
- no es mi culpa que no sepas lanzar - dije con burla
- no es mi culpa que te interpongas en el camino de "MI" piedra - dijo ella meneando su coleta
Suspiré.
Cuenta Luka. Respira. No pierdas los estribos.
No eres la clase de chico que golpearía a una chica.- sólo sé más cuidadosa a la próxima - dije más sereno
- ni tú ni nadie me dice lo que debo o no hacer
Se dió media vuelta, su coleta chocó en mi cara, de no ser porque mi boca estaba cerrada hubiera tragado su cabello.
Que chica más irritante. Pensé.
La ví alejarse mientras contoneaba sus caderas, con pasos seguros como si fuera la reina del mundo.
~•~~•~~•~~•~
Otra tarde en donde Ladybug y Chatnoir se enfrentaban a un villano para mantener seguras las calles de Paris.
Iba camino a casa cuando noté que la batalla estaba demasiado cerca.
No fuí capaz de reaccionar, sentí un empujón que me lanzó metros más atrás y una gran parte de la torre Eiffel cayendo en donde me encontraba yo segundos antes.Suspiré con alivió y observé a quien me había salvado la vida.
- gracias - dije sincero a aquella chica
Su traje era amarillo y negro, asemejando a una abeja. A pesar de usar antifaz sus ojos azul cielo resaltaban por el contraste de su máscara. Sus labios rosas y su cabello dorado brillaba demasiado a la luz del sol.
- mantén los ojos donde deben estar - dijo ella para luego alejarse
Caminaba con elegancia, pasos seguros y firmes como si fuera una rei...
¡oh, mierda!No podía ser la chica irritante del otro día ¿o si?
~•~~•~~•~~•~
Hola!
Hoy mientras caminaba se me ocurrió esta idea, aún no sé si hacer un Two-Shot, Three-Shot o una historia en sí.
Pero aquí inicia esto🤭Espero les guste💕💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué tú?! (Lukloe) [TERMINADA]
Fanfiction¿Se puede llegar a amar y odiar tanto a alguien? 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Ship principal: Lukloe.