~•~~•~~•~~•~
Iba llegando al Liberty cuando ví su silueta ir por los tejados. Al notar mi mirada sobre ella, rodó los ojos con molestia.¿Lo ves? por eso no podía decirte quién soy así como así...
- ¡hey, Queen Bee! - grité sin pensarlo. Ella se detuvo y me miró espectante - necesito tu ayuda - dije encogiéndome de hombros, mientras esbozaba una sonrisa nerviosa
Ella volvió a rodar sus ojos y se acercó hasta mí.
- ¿qué quieres? - espetó con algo de molestia - hoy no fue una buena noche y no tengo tiempo para...
- ¿es por Viperion? - pregunté y ella me miró con sorpresa, a la vez que sus mejillas se tornaban de color rojizo
- ¿y eso a tí, qué? - preguntó con desdén - ¿acaso quieres burlarte, pordiosero?
- ¿qué? ¿por qué querría burlarme?
- quizá porque me odias, sé que sabes quién soy - dijo ella - en el centro comercial aquella vez...
- no te odio - la interrumpí - al menos no más que tú a mí...
Ella me miró con confusión y soltó un suspiro.
- ¿estás bien? - pregunté
- ¿en serio te importa? - cuestionó ella a la defensiva, yo asentí - ¿por qué?
- mira, sé que perdí los estribos rápidamente cuando nos conocimos...la verdad es que no suelo ser así al conocer a las personas. Pero ese día no estaba bien y sumando tu prepotencia en aquel minuto exploté y ya después estaba predispuesto a molestarme con tu presencia, ya que cada vez que nos veíamos demostrabas tu evidente desprecio hacia mi persona...
- yo...
- no he terminado - la interrumpí - puede que seas mimada y algo berrinchuda, pero no debería juzgarte sin conocer tus razones. Creo que todos actúamos de una manera u otra dependiendo de nuestras vivencias y experiencias. Y a pesar de que he oído mucho sobre tí, no debería juzgarte sin conocerte. Así que Queen Bee...o mejor dicho, Chloe Bourgeois - dije acercándome para tomar tus hombros y mirarte fijamente a los ojos - me disculpo por mi comportamiento hasta hoy, ¿me perdonas?
Su mirada era de confusión y sorpresa. Se notaba que no sabía qué decir al respecto. Seguramente no recibía un trato como éste tan a menudo, quizá por eso era tan arisca con las personas.
Su mirada comenzó a aguarse y luchaba por no dejar escapar ninguna de aquellas lágrimas que amenazaban con salir. Sin embargo, una de ellas logró escapar y yo la limpié con mi pulgar, lo que sólo la descolocó más.
- ¿qué planeas? - preguntó a la defensiva - ¿por qué de la nada eres tan amable?
- quiero hacer las paces contigo - dije con total sinceridad - ambos empézamos con el pie izquierdo y la verdad es, que quiero conocerte realmente
- ¿por qué? - cuestionó alzando una ceja
- aún considero que tu relación con Sabrina es demasiado extraña, pero ella te adora y creo que es porque realmente te conoce. Así que, debo suponer que eres linda sólo con los que realmente te conocen
- todo esto me está confundiendo - dijo soltándose de mi agarre y alejándose un poco - eres amiguito de la panadera y todos sus secuaces, ¿cómo puedo saber que estás siendo sincero y que no es un juego?
- ¿te parece que miento? - pregunté y ella bajó la mirada
- no, pero...- alzó su mirada, volviendo a mirarme con altanería - he aprendido que no puedes confiar en todos los que te digan palabras bonitas, porque son los primeros en apuñalarte por la espalda cuando menos lo esperas...incluso si parecían sinceros...
- ponme a prueba, rubia
- aún no entiendo por qué de la nada quieres llevarte bien conmigo
- no lo cuestiones, tú sólo gózalo
- ¿qué? - preguntó confundida y yo no pude evitar carcajearme por aquella tontería que había dicho
Ella me miró confundida, pero pronto comenzó a reír. En ese momento, mi mirada fue a parar a ella.
Su risa resonaba en mis oídos mientras yo no podía parar de observarla.
¿Que si estaba enamorado? Tal vez...
Pero, ¿qué pasaría si ella supiera quién soy realmente?
Al menos habíamos logrado tener una conversación sin tener ganas de asesinarnos, eso era un avance...
~•~~•~~•~~•~
Hola, gente bella💕
Sé que he tardado bastante y me disculpó, pero aunque releía la historia estaba en blanco :c
Les agradezco su apoyo y paciencia💕💕
Espero el capítulo les guste😊❤
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué tú?! (Lukloe) [TERMINADA]
Fanfic¿Se puede llegar a amar y odiar tanto a alguien? 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Ship principal: Lukloe.