~•~~•~~•~~•~~•~
No estaba seguro de que fuera a funcionar pero, me acerqué a ella y tomé con delicadeza sus manos con las mías, entrelazando nuestros dedos y la miré espectante.
Sus orbes poco a poco volvieron al azul cielo que los caracterizaba, me miró con sorpresa y un leve rubor se hizo presente en su rostro.
- ¿Vi-Viperion? - preguntó confundida
- volviste...- dije sin poder evitar que una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro. Dirigí mi vista hacia nuestras manos entrelazadas y la solté en seguida - si, bueno...aún tenemos trabajo por hacer
Ella asintió.
- el akuma está en su collar, pero no será fácil lograr quitárselo - dijo con seriedad y un suspiro frustrado salió de sus labios - ese niño fue akumatizado por mi culpa...
- creo que no es el momento...- dije al momento que esquivaba uno de los rayos que había lanzado el akumatizado - yo lo distraeré y tú lo paralizas
- pero...
- nada de peros, Ladybug y los otros están ocupados - dije señalándolos, los cuales estaban siendo atacados por los "títeres" del akumatizado - somos los únicos que podemos hacer algo
- no sé si pueda...- dijo insegura - lo intenté antes y fallé...
- eres la fabúlosa Queen bee, ¿no? - dije y ella me miró con sorpresa - puedes hacerlo - dije tomando su mano derecha - confía en mí, como yo confío en tí
Sus mejillas fueron adornadas por un sútil tono carmesí y asintió. Activé mi brasalete y ella esperó mi señal para tomar posición.
Finalmente, entre ambos logramos acorralarlo y paralizarlo para liberar al akuma; Ladybug lo purificó y usó su poder para restaurar todo.~•~~•~~•~~•~~•~
Era noche del sábado, me encontraba en lo alto de la torre Eiffel esperando que mi compañera apareciera.A lo lejos divisé su silueta y en pocos segundos llegó a mi lado.
- lamento la tardanza - se disculpó y negué con la cabeza
- descuida - respondí esbozando una pequeña sonrisa - después de todo, lo que va de la noche ha sido bastante tranquilo
Ella asintió en silencio.
- ¿Viperion? - preguntó y yo alzé la vista hacia ella - que-quería agradecerte por lo del otro día...sino fuera por tí, yo...
- no es nada - la interrumpí - de todas formas, hiciste un gran trabajo...siempre lo haces - le sonreí y un ligero rubor se hizo presente en sus mejillas
Mi vista fue a parar a mi mano, cada vez que pensaba en las veces que tuve contacto con su tersa y suave mano sentía una extraña sensación.
Alzé mi vista hacia ella nuevamente y me sorprendí de que sus orbes azul cielo estuvieran fijos en mí, lo que me hizo sonrojar.
- ¿también sientes raro? - preguntó ella con interés
- ¿qué? - pregunté haciéndome el desentendido
- cada vez que tu mano ha hecho contacto con la mía...- dijo dirigiendo su vista a su mano - siento extraño...es una sensación que permanece por bastante tiempo y que además cuando recuerdo el momento vuelve a aparecer - alzó su vista hacia mí - creí que era la única que sentía extraño...pero veo que no...¿crees...crees que pueda significar algo?
- ¿algo como qué? - pregunté sonrojado
- no lo sé...- dijo ella desviando la mirada - ¿alguna vez te pasó eso con alguien?
Negué con la cabeza y ella esbozó una pequeña sonrisa.
- a mí tampoco...- dijo sincera - ¿sabes? me agrada que podamos llevarnos bien después de tanto tiempo
Le sonreí con sinceridad, mientras sentía el fuerte palpitar de mis latidos.
¿Por qué demonios tenía que sentirme tan malditamente atraído hacia esta chica?
Mientras más la conocía sentía que me atrapaba cada vez más...
- Queen Bee...yo...- dijo logrando que alzara su vista hacia mí - no sé cómo pasó...pero creo sentir algo más que sólo compañerismo...
Ella me miró sorprendida con sus mejillas ruborizadas y luego sonrió.
- siento igual...- respondió ella - aunque quizá si supiéramos quiénes somos en nuestra forma civil...
- sé quien eres - le afirmé - y a pesar de saber quien eres, siento igual estando junto a Queen Bee o junto a Chloe Bourgeois...
- espera...- dijo ella sorprendida - si dices eso, entonces...¿te conozco? ¿nos conócemos? ¿hemos convivido?
- si nos conócemos, pero...- desvié un poco la mirada - es decir me has visto pero no sabes quién soy - mintió
- oh...- dijo ella con decepción - realmente me gustaría saber quién eres...
Créeme que no lo quieres saber...
- ¿me dirías tu nombre al menos? siento que estoy en desventaja porque sabes quien soy, pero yo no sé nada de tí
Negué con la cabeza y tu sonrisa se borró de tus labios.
- lo lamento, pero creo que aún no es el momento - desvié mi mirada hacia el cielo, poco a poco comenzaba a aclarar - ya está amaneciendo, el patrullaje acabó
Dije dando media vuelta para irme.
- espera...- dijo ella
Volteé mi rostro hacia ella y le dediqué una sonrisa antes de irme.
- nos vemos, Queen Bee - dije para luego alejarme a toda velocidad
Una vez que me cercioré de estar lo suficientemente lejos, me destransformé y corrí rápidamente a casa.
"realmente me gustaría saber quien eres..."
¿Cómo decirte que era el chico que odiabas?
¿Cómo explicar que aquel chico que desprecias con todo tu ser es el mismo héroe por el cual sientes algo más?
¿Cómo decir que el chico que dijo odiarte por ser una engreída mimada se sentía completamente atraído hacia tí?
No podía, no podía decírtelo.
- al menos deja que la percepción que tienes de mí mejore un poco...
~•~~•~~•~~•~~•~
Hola!
Sé que tarde bastante y lo lamento >.<Pero aquí hay un nuevo capítulo para ustedes💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿Por qué tú?! (Lukloe) [TERMINADA]
Fiksi Penggemar¿Se puede llegar a amar y odiar tanto a alguien? 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Ship principal: Lukloe.