II

2.5K 251 80
                                    

~•~~•~~•~~•~

Juls había olvidado su mochila.
¿a quién se le olvida la mochila al ir a la escuela?

En fin, tuve que ir al Francoise Dupont a dejarle sus pertenencias. Y fue ahí donde otra vez el mundo parecía odiarme.

Su contoneo de caderas, su firme caminar, su cabellera moviéndose al compás de sus pasos. Su mirada azul cielo, piel bronceada y sus labios rosados con una mueca en ellos.

- ¡¿quién carajo ha sido el idiota que dejó está motocicleta en mi lugar para estacionarme?! - espetó cual niña malcriada

Me fuí acercando, despacio mientras masajeaba mi sien.

Cuenta, Luka, cuenta hasta un millón si es necesario sólo intenta no perder los estribos.

- ¡aaagh! - espetó con evidente molestia al verme - ¿es que acaso me odias, Diosito? - dijo mirando al cielo y luego dándome una ligera mirada de la cabeza a los pies

- a mí tampoco me da gracia encontrarte - dije con tranquilidad

Ella me dió una mirada de desprecio y cruzó sus brazos mientras movía su pie con impaciencia, esperando que yo desapareciera lo más rápido de ahí.

El sonido de su pie impactando con el suelo repetidas veces sólo me estaba fastidiando, cada vez más.

De verdad que lo intenté.

Pero ya no la soportaba y exploté.

- ¡¿que no te cansas que todos te odien?! - espeté furioso, ella iba a responder pero no la dejé hablar - ¡nadie te soporta! ¡eres la típica malcriada que sino tiene lo que quiere hace un berrinche! ¡deberías intentar cambiar de actitud, niñita berrinchuda!

Ella me miró con sorpresa, con su boca ligeramente abierta y sin decir nada por varios segundos. Debía admitir que aquella expresión la hizo ver tierna, hasta que frunció su ceño y abrió la boca.

- ¡te odio! - gritó ella mientras yo encendía la motocicleta

- descuida, cielo. - dije guiñándole un ojo con una sonrisa irónica en mis labios - es mutuo

Aceleré lo más que pude y me alejé a toda velocidad.

Esa chica me sacaba de quicio ¡hacía aflorar lo peor de mí! ¿creía que porque tenía dinero podía hacer lo que se le viniera en gana? ¿sólo porque tenía esa cara bonita se creía mejor que todos?

Porque si, debía admitir que ella era bastante guapa, quizá demasiado.

Bueno, no sólo tenía un rostro bonito. También tenía un cuerpo bastante atractivo.

¡Ella parecía sacada de una maldita revista de moda!

Tanto así, que no parecía real.
En serio ¿quién a sus 16 años tiene un bronceado así de perfecto? ¿o un cabello así de sedoso y brillante?
Eso era totalmente imposible para cualquier persona de su edad.

Y ni hablar de su maquillaje.
¿Quién a sus 16 necesita maquillarse tanto? ¿es que no piensa en su piel?
Digo esos productos afectan a la piel ¿verdad?

¿Y por qué mierda a mí me importaba todo eso?

¡maldita rubia malcriada!

¡¿por qué tenías que invadir mi cabeza?!

¡sal, sátanas! ¡vete de este cuerpo virginal y déjame en paz!

~•~~•~~•~~•~

Hola!
Aún no hay nada claro con esta historia, pero por ahora sólo fluye 🤭

Espero les guste💕💕💕

¡¿Por qué tú?! (Lukloe) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora